De alguien que usaba el nick de "egan"

Publicado: 26 agosto, 2007 de Frankie en Salutaciones.

…y a quien le dieron en las narices al pretender registrarlo como tal en Blogger.

De alguna manera has llegado hasta aquí, tu que curioseas por la web y no tenías nada mejor que hacer.Y es que la existencia de herramientas como Blogger nos presta una notable capacidad de edición a multitud de fulanos anónimos, le da voz a los internautas-masa y amenaza con inundar los servidores a base de montones de bits de utilidad dudosa, menudo panorama.

Pues bien, como no tengo el menor propósito de mejorar este estado de cosas, albergo la intención, mientras no me lo impida el tiempo, la pereza y la mala ergonomía de mi butaca, de seguir inundando la red de kbites idiosincrásicos y, posiblemente, redundantes. Escribiré sobre ensayos, literatura de género, algo de cine y algún que otro producto cultural que se tercie, así como sobre temas actuales, desde el punto de vista de mi singularidad existencial y esas cosas. Como puedes ver , la propuesta es de lo más original, je, je.

Vamos, que confío no haber entrado atraido por los colorines de Blogger y ser capaz de poner contenido en el asador.

Si la cosa continua, el blog es posible que vaya mejorando en apariencia y soltura editora y , espero, en fluidez textual y conceptual así como en rigor, marcando con toda seguridad un punto de inflexión en el debate cultural europeo. Este camino ya está siendo recorrido por muchos otros usuarios, a los cuales he conocido en diversas webs y en este sentido sus aportaciones brillan esplendorosas en la blogosfera, no se si además las leen pero lo que es lucir si que lucen.

Ay, blogosfera maravillosa, acerca de la cual tendríamos la obligación de que no se transforme en rollosfera ni en tontosfera. Para ello la mejor solución es la vieja, la de siempre, devorar montones de libros, cientos, con la esperanza de que algo se nos quede. Sobre estas digestiones culturales irán estas entradas, un abrazo.

Anuncios
comentarios
  1. La Pimpinela Escarlata dice:

    Bienvenido a la Secret Common-Wealth naranja . Ayer vi la película de “Las semillas del espacio”, adaptación de “El día de los trífidos”. Y la verdad, recuerdo esa imagen de cyberdark en la que salían unas naves que parecían semillas cuando se cerraba y pienso que somos como los puñeteros trífidos de la película, invadiendo la blogosfera por todos lados. Un saludo muy cordial.

  2. francissco dice:

    Sí, creo que estamos invadiendo la blogosfera y corrompiendo sin remedio el ambiente cultural en castellano. Muchas gracias por tu comentario, compañero, y espero seguir empeorando, je, je, je…

  3. Buenas..Y otro más 😉Conseguiremos dominar el mundo 😉Bienvenido a la blogsfera.

  4. Knut dice:

    Joer, vaya manía esa de dar todo el mérito a Cyberdark, al final con el transcurso del tiempo le voy pillando más manía a esa web, leches. ¿Para cuando canonizaciones?Por lo demás me das una alegría inmensa Egan, poder seguir leyendote es toda un regalo.Abrazos!

  5. Knut dice:

    Joer, vaya manía esa de dar todo el mérito a Cyberdark, al final con el transcurso del tiempo le voy pillando más manía a esa web, leches. ¿Para cuando canonizaciones?Por lo demás me das una alegría inmensa Egan, poder seguir leyendote es toda un regalo.Abrazos!

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s