Materialízate, ven a mí…

Publicado: 4 septiembre, 2007 de Frankie en Devaneos

Pero no me reduzcas a la mera contemplación, joer,…En fin pido perdón por esta frivolidad (es la una de la madrugada) a quien pudiera caer por aquí, pero tengo a esta hermosa criatura delante de mí siempre que conecto el PC, es mi último salvapantallas.

Me recuerda a aquellos tiempos en los que disfrutaba de los cómics como un enano vicioso, expresión que terminará al final por convertirse en una redundancia, caray.

Pero algo pasó en mi convivencia con dicho formato que hizo que de pronto empezara a no sintonizar con el, a tener cierta dificultad para meterme en la acción dibujada, que mira que tiene narices, con la intensa imaginación visual que he tenido siempre.

De todas maneras, no  acudí al neurólogo para que analizara el procesamiento mental que hago de los dibujos. Lo que decidí fué  que el cómic  -la imagen que nos narra-  habitara para siempre en mi espíritu, pero eso sí, en estrecha alianza con la palabra escrita, con el texto sugerente y con la descripción certera y colorida.

Con ese talento, en suma, que tienen los grandes, los que saben, para meternos en harinas e inflamar nuestra mente y nuestra subjetividad con las imágenes de la suya.

Lo que no quiere decir que Sahyia (creo) no sea capaz de inflamar, desde nuestras pantallas, lo que le dejemos. Buenas noches.

Anuncios
comentarios
  1. Knut dice:

    A mi me ha pasado algo parecido, hace años que abandoné el gusto por los tebeos, actualmente estoy en una situación parecida con el cine. No sé si es la sensación constante de ser tratado como un gilipollas, imagino que eso es una construcción mental que sirve como excusa para razones más profundas.Actualmente sólo leo tebeos, incluso estoy haciendo algo que nunca he hecho en literatura, el releer por sistema. Claro que hay mucho que cae por su propio peso, me resulta imposible leer supehéroes (o casi, jejeje), pero gracias a dios me siento reconciliado al menos con ese medio.Qué asco!

  2. francissco dice:

    Es algo que llevo fatal, siento sensación de pérdida, suena cursi pero así es. A ver si con algúna recomendación que lea por tu blog se ma pasa, je, je..

  3. Knut dice:

    Uf, tendré entonces que ser menos cursi, juas juas juas.Si no lo has hecho ya TIENES que leer From Hell, de Alan Moore. Es como leerse a Dick, y estoy seguro que cuanto menos disfrutarás como un vil cerdo, porque tiene momentos y tésis de esas que casi te producen orgasmos y todo.Ahora estoy releyendo Sandman y joer, me gusta más ahora, qué cosa más rara!!!!!

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s