Manifiesto de vida

Publicado: 13 noviembre, 2007 de Frankie en Devaneos


Pues eso, que aunque lleve una porrillada de días in absentia no estoy aún con el rigor mortis, sigo vivito y coleando, pero permanezco tan poquito tiempo en casa en estos días que no hay manera de pillar el pc con tranquilidad. No soy el peor; anda algún otro por ahí que a la hora de actualizar el blog es más vago que la chaqueta de un guardia, y no quiero mirar a nadie, je, je…

Un abrazo cariñosete, empalagoso y comprometedor, pues, para tod@s los que me han leido alguna vez. En breve plazo volveré a subir entraditas por aquí, caracterizadas por la escasa voluntad de rigor habitual, así como las mismas ganas de oscurecer y confundir al personal.

Besotes.

Pd: Envío la foto de un bosque. Por el pueblo en el que estoy no hay otra cosa. Se me va a hacer cara de hobbit…

comentarios
  1. Errantus dice:

    Pues nada, esperaremos pacientes las actualizaciones. Y mientras de hobbit sólo tomes la cara y no las costumbres alimenticias… 😉

  2. Anonymous dice:

    ¿También tú, Paqquito?

  3. Knut dice:

    Como desaparecido acostumbrado a las delicias carnales del rigor mortis te mando un abrazo gigantesco…Ains, aunque parezca mentira se añora a los coleguillas que es cosa mala. Llevo unos meses de infarto en los que no me es posible acercarme a un ordenador. El mio sigue muerto ademas, me cuesta arreglarlo casi tanto como lo que debo por el… y hasta que no me haga con una alternativa que no sea en el trabajo imagino que seguire desaparecido.Pasaba por aqui para dar un saludete fijate…

  4. Knut dice:

    Vuelve!!!!!Por favor, se te añora tela marinera, no sabes cuánto joio ser malboril.Sufro con tan solo pensar en la posibilidad de que te hayas ruralizado, o que finalmente el pueblo ese en el que estás o estabas ha resultado ser uno de esos kingnianos donde los coches de turistas se estropean y los adultos yacen bajo las camas muertos y despedazados por sus hijos. Ya sabes…Un abrazo compañero!

DESPÁCHATE A GUSTO...

