Verano del copón

Publicado: 28 julio, 2008 de Frankie en Uncategorized

Hace ya un mes que para mí empezó el verano del copón, marchándome por los lugares de veraneo habituales, con el equipaje lleno de guerras zombies, Cisnes negros (ensayo ladrillil profundo y demás) Eiffeheim, Ian banks, caidas de dragón y lociones protectoras con poder, para un servidor que siempre ha sido más blancucho de piel que una pared de cal.

En el recuerdo, los compañeros que alguna vez han posteado por aquí, a los cuales contestaré en la medida en que me acerque a casita y a mi ordenata. Esta caló es espantosa, las neuronas se disgregan, y las eventuales entradas carecerán aún más de ese interés buscado por mí. Dejo a Knut peleando con los escritores sediciosos, je, je, a Instan lamentando el penco de cine ciencia ficcionero que nos echan y a Errantus reivindicando el papel de las flores.

Volveré, como Arnold el Governator, a molestaros un rato y a enmendar este maldito problema de periodicidad, o periodoncia, o como se llame, para meter entradas que, al menos, merezcan ese nombre. Tened en cuenta que el verano no nos hará más sabios, la calidad de todos mermará y nos iremos zumbando a parar al Big Crunch ese, al vórtice entrópico de la hostia. Pero en compañía todo es más llevadero ;))

Anuncios
comentarios
  1. instan dice:

    Espero tu reseña sobre el libro ese de los “cisnes negros”,je,je.

  2. Errantus dice:

    Ale, a disfrutar del verano y la compañía de la familia, que es necesario salir de ese pueblo olvidado del mundo donde las neuronas no se derriten, se fosilizan. Y ya de regreso nos platicas de las maravillas que has devorado bajo los abrazadores rayos del sol mientras cambias el blanco cal por el rojo camarón. Y mientras los sospechosos habituales nos morimos de la envidia, pero solo un poco. 😉

  3. Knut dice:

    Ya es uno de septiembre colega, ¿aún tienes vacaciones? Cuanta ociosidad en la clase media-alta española!!!!jejejeje

  4. francissco dice:

    Lo que tengo es el ordenata escoñao y como es verano, que si estás menos en casa, que si lo tiras o te compras otro, que si la abuela fuma, naa, que los de blogger me van a dar para el pelo.Mientras me decido por compra o reparación voy entrando por el pc del curro, pero llevan un control de la ostia bendita, parecen de la Gestapo.Para colmo, en vez de avanzar con los volúmenes que pretendía y luego comentarlos, va y me empantano con el Titus ese, no está mal, pero el tio escribe con estilo lánguido y reposado y ha conseguido coparme casi el verano entero, si será moroso el Mervyn Peake ese.Lo de mi pertenencia a la clase media alta, en realidad es puro arribismo de lo más ocasional, circunscrito a las incursiones en el chalet de los suegros y en sus casas de campo, así como en sus piscinas, neveras y bienes materiales, limitado ante todo a la temporada estival.

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s