…tan solo me han dibujado así.

Publicado: 16 diciembre, 2010 de Frankie en La Trastienda Siniestra, Paranoias del XXI

Afasia en la cúspide. (Del “muro” de Skalagrim)

“Vosotros no entendéis nada y yo tampoco“…Pues no, no se entiende querida señora; ante todo, el porqué diantres recaerá sobre usted la tarea de explicarnos cositas sobre el pacto de Toledo y las pensiones. Y es que aparenta surrealista, con esa afasia inoportuna que le entra, justo cuando lo que se precisa es verbalizar lo comentado en una sesión parlamentaria. ¿Padecíais todos los de allí ese nivel de agnosia conceptual? Aaay, que miedo me sube por el espinazo de pensar en todo lo nuestro que mangoneáis…

Mira que se podía haber esforzado un pelín más esta diputada socialista con risilla incorporada. Más que nada, por no atraer a la profesión política a los aspirantes que manifiestan problemas de  cognición y disertación. Va a ser verdad, por lo que vemos, que la política oficial  tan solo es un mero simulacro para televidentes del Sálvame y similares. De seguro que las cosas importantes las despacharán Botín y sus adláteres los cuales, displicentemente,  le pasarán recado al poltronero monclovita de turno.

Y como lo único que a este se le requiere  es la firma, eso es lo que estampará en los decretos sobre las grandes tajadas a repartir (y a recortar) Para el resto, para el menudeo y para el día a día, basta con los otros. Con todos esos  traseros estables que rellenan escaños y que suspenderían más de una entrevista laboral en el sector privado.

No me extraña, por tanto, que nuestra jubilación futura  -el tema que se trataba-   tenga visos de convertirse en pesadilla. Porque resulta que ella, la aquí presente Doña Demóstenes, ejerce de portavoz de la comisión que  legisla el asunto, dios nos ampare. Y  escalofríos me dan, ay, de pensar en el resto de los integrantes de la panda. Si  ya sabíamos que un camello era un caballo diseñado por un comité, ahora y a lo que aparenta, este “camello” le ha vendido algo muy estupefaciente a la portavoz feliz.

Felicidades señora mía. Por cierto ¿quien les “dibuja” a todos ustedes?

(Vídeo colgado por Skalagrim. Texto mío.)

Bueno, un saludín desdibujado.

Anuncios
comentarios
  1. Blue dice:

    No pasa nada, Frankie, que mañana el letrado se lo pasa a limpio. Malo será que el letrado no sepa algo de letras. Por cierto ¿De números ? ¿Hay alguien por ahí que sepa de números? Yo creo que no pusieron ni 65 ni 67 porque les tienen miedo a las números.

    Saludines…

  2. Kotinussa dice:

    ¡Madre del Amor Hermoso!

  3. maxtor dice:

    De todas maneras, el “menudeo” que se maneja en esta comisión es, nada más y nada menos, que el futuro de lo que cobraremos. Como el abogado ese que pasa a “limpio” (en esta era de words y excel) esté tan lúcido como ella nos jubilan a los 76 en vez de a los 67. Me recuerda, por cierto, una peli de Almodóvar, donde su madre presentaba el telediario, ja, ja

  4. Sr. IA dice:

    La Virgen… Dense por jodidos, amigos humanos

  5. Descla dice:

    Frankie, te voy a dar un disgusto. La verdad aunque duela, colega. Échale un vistazo a esto:

    http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=4372

    El tema me pareció de tal gravedad que le iba a dedicar una entrada, pero si ya la has hecho tú te paso la información para ampliar lo ya dicho por ti.
    Es increíble a donde estamos llegando.

  6. francissco dice:

    Blue: tengo entendido que el abogado es , ejem, hijo suyo. La cosa empieza a dar miedo. Espero que no sea algo genético..

    Kotinussa: Y que la virgencita nos ampare.

    maxtor: Cierto, en un ataque de dislexia el abogado este nos obliga a estar hasya los 76, en vez de lo 67.

    Sr. IA: Procura que no haya una emulación virtual suya controlando cuando actualizas, je, je

    Descla: La leche que le dieron… Ha respondido por ahí a las críticas, diciendo que quienes las hacen no tienen “talante democrático”.

    Manda guevos. Tener faltas de ortografía pedestres es democrático. Redactar como una analfabeta funcional y no saber explicarse también lo es. Obviar los acentos y escribir “cumunicación” o “a si se hacen las cosas” (sic) es democrático.

    A lo que se ve, hablar y escribir bien, molestarse en hacerse entender y exigir a nuestros políticos que al menos sepan explicarse es totalitario y antidemocrático. Y los que la critican no podrían estar entre obreros. Esto ya es gordísimo. El obrero como analfabeto feliz y complaciente, ele, ese “socialismo” paternalista en todo su esplendor

    Ah, gracias por el enlace. Una perla, je, je

  7. Descla dice:

    Yo la veo y me acuerdo de Maskón.

  8. Descla dice:

    Al final he hecho una entrada citándote, Frankie. Es que lo de esta señora es muy fuerte, que nos está negociando tu pensión y la mía y he pensado que mejor darle mucha difusión.
    Saludos.

  9. francissco dice:

    Difúndelo, que se la vea bien a esta damisela, juasjuas. Otro recurso no queda, al menos riámonos un rato.

  10. partisana dice:

    ! Me encanta…! Esa fantasma, que ademas como todos ellos se ríe de lo bien que lo hace, es una de esas personajillos prestos a insultar si les criticas. Lo llevan en los genes. Llevo años que cada vez me dan más miedo los fundamentalistas liberales de izquierdas. Son capaces de acabar con todo para dar rienda suelta a sus incapacidades y manejes demostalinistas.
    Un abrazo y gracias por visitarme.

  11. francissco dice:

    Hola, partisana, un placer leerte por aquí. Lo malo que tienen todos ellos es esa sensación desbordante de superioridad moral sobre los demás y de monopolio de lo democrático, como si se pudiera patentar por alguien. Esas ínfulas de iluminado, uuf. Será el poder…

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s