Con pelucas y matando.

Publicado: 11 mayo, 2011 de Frankie en La Trastienda Siniestra, Paranoias del XXI

La “loca” sangrienta africana.

Erase una vez un animal con forma humana que peleaba en pelota picada y con peluca. Se le conocía como el “General”  Butt Naked  -Culo al Aire- y se movía por Liberia y Sierra Leona. Estoy leyendo sus “hazañas” y me estoy quedando compuesto y a cuadros o como quiera que se diga.  Y además y por cierto, ya tenía ganas de contar alguna barbaridad, je, je…

Bueno, pues este personaje pretendió redimirse y declaró que lamentaba los tumultos sanguinarios a los que condujo a sus tropas en la guerra civil liberiana, alegando que era “esclavo de Satanás”.  Pasado el tiempo y con la cabeza más asentada, ejerciendo de ministro evangélico en Monrovia (sí, evangélico, para alucinar) Butt Naked  se mostró ante los periodistas como una “víctima”.
En efecto, relató que a los once años el Diablo le llamó por teléfono y le impuso su mandato y protección. A cambio, le exigió que fuera desnudo en el campo de batalla, además de cometer todo tipo de actos de obscenidad y sacrificios humanos. La leche…
Y tal y como nos relata el angelito:

“Antes de conducir a mis tropas al combate nos emborrachábamos y drogábamos,  sacrificábamos a un adolescente, nos bebíamos su sangre y luego nos quitábamos toda la ropa salvo el calzado, e íbamos al combate adornados con vistosas pelucas y llevando bolsos femeninos que habíamos robado a la población civil. (sic)

Matábamos a todo el que veíamos, le cortábamos la cabeza y la usábamos como pelota de fútbol. Desnudos y borrachos, en pleno frenesí homicida, matamos a cientos de personas, tantos que hasta perdí la cuenta. Pero en junio del año pasado me telefoneó  Dios y me dijo que ya no era el héroe que yo me creía, de modo que abandoné y me hice predicador…” 

Es una auténtica pena que no fuera Dios el que telefoneara primero, la de hemoglobina y decapitaciones que nos habríamos ahorrado. Ale, ahí los tienes: travestidos, en bolas y chorreando sangre por la boca. Comparado con esto, logran que cualquier peli del Tarantino parezca una de Bob Esponja, madre mía del amor hermoso.

Ahora, no obstante, el tipo se ha reformado y ejerce de predicador cristiano. Declaró haber matado “a su pesar” a cerca de veinte mil personas y el tribunal de la Haya lo estaba juzgando (en ausencia, creo) allá por el 2008. Ignoro, por cierto, como va el caso en la actualidad.

La historia la estoy leyendo en Chapuzas bélicas, un desmadrado libro lleno de humor negro acerca de las guerras diversas del mundo mundial.

Un saludín y cuidado con las llamadas telefónicas. Y con los místicos, claro…

Anuncios
comentarios
  1. india dice:

    Y las 20.000 víctimas a quién le reclaman ahora? a telefónica? a Satanás? a Dios por no haber madrugado? debería condenársele a ejercer de teleoperador, desde una cárcel, del servicio de atención al cliente… con una sonda que una su pilila y su boca, que dicen que beberse la orina propia es muy desintoxicante…
    Achuchones y “feliz” lectura, pichita… luego me dices a mí con Auschwitz… vamos, para quedar a tomarse unas cañitas comentando las respectivas lecturas… 😳

  2. Blue dice:

    Perooooo..¿No será mejor leer cosiñas de esas que te gustan de ciencia-ficción?.
    No creo que hubiera tanta sangre. Solo imaginarme un tío así de noche, desnudo, con zapatos , peluca y bolso, yo me moriría al instante. Y si me pincharan no echaría ni gota!!!
    Besos con cuidadín.

  3. Blue dice:

    Aaay, India, ¡Que cosas dices a horas tan tempranas, ja, ja!
    (Ese muñequín con coloretes …como se pondrá…como se pondrá….)

  4. india dice:

    Escribiendo entre dos puntos y dos puntos las letras oops y dejando un espacio entre la palabra anterior y posterior. 😆

  5. Blue dice:

    Gracias, India, ahora no tengo tiempo, pero ya me jartaré de ponerle monigotes al Frankie, ja, ja.

  6. Blue dice:

    Bueno, no puedo irme sin poner el mr.green, porque me viene al pelo, ja, ja.

    Chaoooooo, Mr. Green…:mrgreen:

  7. Blue dice:

    Ooooooh……no salió….snif……(India, te mato!!!)

  8. india dice:

    NO dejaste espacio entre el último punto suspensivo y los dos puntos de apertura del monigote… mátame si quieres, pero ejercerías una injusticia, que lo sepas, no creo que importe, pero sumarías una reclamación a tu expediente en el purgatorio… 👿

  9. Blue dice:

    Grrrrrr…..allá voy… :mrgreen: ………………. :mrgreen: ………………. :mrgreen: ……………………… :mrgreen: ………….. :mrgreen: ……………………… :mrgreen: ……………………. :mrgreen: ……………………… :mrgreen: ………………………

  10. Rosario dice:

    Ayer Frankie me bautizó bajo el nombre de Rosario, antes me llamaba Rosa o Maia…es que se ve que a este muchacho le gusta mucho ese nombre tan evangélico digamos ¿no?, así que hoy me lo dejo.
    Este muchacho, al que lo llamó el Diablo, supongo que lo habrá llamado a cobrar…¿le habrá costado mucho la llamada? tal vez se quedó en bancarrota y por eso se volvió loco. Ahora, yo digo, ¿será por eso que dios nunca contesta cuando lo llaman? Es que las telefónicas son unas abusadoras, habráse visto porbre hombre quedarse sin ropas, pasar tanto frío. A mí me da pena, es que yo tengo el corazón débil ante tales musculaturas. Frankie, la próxima vez sacáme el cuadradito blanco de la foto y los zapatos. Un hombre desnudo con los zapatos puestos es como para bajarle a una toda la seguridad personal.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder tío, que gente enferrrrrrrma !!!!!!!!!!!!!!

  11. Frankie dice:

    India, a buen seguro que si este tío ejerce de teleoperador es muy capaz de ponerse a contar sus gestas a todo el que reclama y consigue que desistan, fijo: “He degollado a varios como tú, blanquito. Por cierto ¿querías reclamar por algo?

    Y la culpa de que lea cosas tremebundas la tienes tú, cariñín. Me dije: “Si ella puede yo también, ale y ale” Y aquí me tienes. Besos brutales.

    Blue: Llegaban sin avisar, Blue. Tu solamente verías un bolso y una peluca agitarse al viento, mientras componías entradas con versos bonitos y fotos epatantes: “¿Quereis algo? Ooh, aaah”. Pero en tu caso seguramente gritarías por la inadecuada combinación de bolso/peluca. Estetas, aah…Besos nada sangrientos, tesorín.

    Rosario (jajaajaj): Apuesto con decisión por los bautismos y las conversiones pero lo tuyo es tremebundo, mujé fatá. Ese cuadradito blanco sesuaar lo rellenas con tu prodigiosa imaginación, criatura erotóomana, habrase visto. Y sí, lo que decía, Dios llegó tarde o este tipo siempre comunicaba. Besos repetidos.

    Nota final: queda mogollón de alegre y resultón el blog este con los monigotes pintados, jajaajajaja. Gracias, India y Blue por decorar

  12. Maia dice:

    Deja que use la imaginación para otra cosa: yo quiero ver. Ya utilizaré mi imaginación después.
    Por cierto, India y Blue: diosas del html !!!!!

    El 28 de Mayo festejamos juntas Blue????

  13. india dice:

    Pero los reclamantes ya son ánimas, no seres vivos, no le tienen miedo a la muerte ya… así que, imagino que podrían responderle al teleoperador irreverente algo como: “Mira negrazo, déjate de chulerías chavalote, o nos ponemos todos a una y te desvirgamos analmente”… por poné… así, invadida por el espíritu salvaje (será que me llamó satanito para ver qué iba a poner de comer hoy)… 😯

  14. india dice:

    Veo además, que cuando uno se “hace bueno” se pone flácido… ya se sabe, la maldad te pone fibroso… laleshequemamó… 😡

    • Frankie dice:

      Jajajaajaj, juasjuas, India, que me troncho con eso de ponerse flácido, jajaja. Será que en la fase mala este tipo tenía la testosterona a tope, la que hace crecer musculitos

      Y sobre desvirgarle analmente, no sé hasta que punto le resultaría un castigo. Eran bandas de castigo masculinas y da la impresión de que llevaban un rollo así como espartano/homoerótico. Vamos, que igual ya tenía la “retaguardia” iniciada.

  15. Blue dice:

    Frankie, parece un huerto de lechugas, ja, ja.
    Maia, celebra lo que quieras, que eres joven, yo me limitaré a celebrar que estoy viva y sana, ja, ja.
    (Queridos, es que cumplimos años el mismo día…yo más que ella, ja, ja)

  16. Frankie dice:

    Me encanta, Blue, tú las plantas y yo me las como, jaja.

    Maia y Blue: Congratulations.

    Maia: la más joven (según Blue) se paga algo. Y si no, aviso a Butt Naked.

  17. india dice:

    El 28 de Mayo ya es Géminis, no?… ofú… me persiguen los bipolares 🙄 Ya veremos qué se puede hacer, sí? :mrgreen:

  18. Maia dice:

    Frankie; yo pago los tragos que otro se ponga con la comida y luego “vamos a los postres” (no sé si se conoce esta expresión en España), a usar la imaginacióooonnnnn.

    India: Sí, es Géminis aunque hay un tipo que dice que existen 13 signos no 12 y en realidad seríamos de Cáncer. jajajajajaj, si yo no soy de géminis mi abuela volaba.

    Blue: esepera unos años que te alcanzo 😉

    voy a hacer una prueba :mr.green:
    😯
    🙂
    aversisale….

  19. Maia dice:

    el mr.green no me salió, seguiré practicando….qué chuli, me gusta

  20. india dice:

    Sobró el puntito de mr Maia 😉

  21. Maia dice:

    :mrgreen: a verrr….

    (Frankie, disculpá che que te use de laboratorio)

  22. Descla dice:

    ¡¡¡HOSTIAAAA!!! Oscilo entre la risa de imaginar negros en pelotas con pelucas y bolso de mujer, y la indignación natural de las burradas que ha cometido el tarao este…
    Madre mía… no tenía ni idea de esto, jajajaja.

    • Frankie dice:

      Es delirante de puro surrealista, Descla, jeje. Como decía arriba, Tarantino y Apocalypse now parecerían cuentos infantiles en comparación.
      Luego van diciendo que los problemas de violencia en Africa los tienen la descolonización, Occidente y tal. Y no puedo sino estar bastante de acuerdo, vale, pero digo yo que los propios africanos también tienen su cuota de responsabilidad.
      Eran el equivalente a las bandas de asesinos serbios en la guerra de los Balcanes, solo que Africa es mucho más grande y está mas lejos y se nota menos.

      Maia: Eso de que me “usas” tiene un puntillo morboso, me gusta 😉

  23. Descla dice:

    Qué coño la descolonización… Y que nosotros fuésemos unos salvajes sería culpa de la descolonización romana…
    Que están asalvajados y su normalidad en muchas ocasiones es esa, sin quitar la parte de culpa que puedan tener problemas derivados de la descolonización.

    • Frankie dice:

      ¿Es que acaso había alguien que les obligara a decapitar y demás? Pues había un blog por ahí que hablaba de la “responsabilidad europea” en este asunto, en fin…

  24. fiorella dice:

    Es que este muchacho, como tantos otros han vivido en un infierno. Hace tiempo,bastante ya, leí un artículo en la Rolling Stone sobre Liberia. Ya estaba al tanto de la situación,pero este era más bien un foto-reportaje. Debido a la situación de hambre,guerra,luchas entre clanes, los niños andaban como en pandillas subsistiendo a base de drogas,armados. Como podrá Ud. imaginarse lo menos que este muchacho puede llegar a contar es que habló con Satanás, Dios, y ET…etc…..Habría que juzgar primero a los que causaron el magnicidio en Africa, que sigue a dìa de hoy.
    El 28 quiero fiestaaaaaaaa,fantàsticaaaaaaa.Me apunto a lo que se les ocurra.Quiero festejar!!!.UN beso a todos

    • Frankie dice:

      Fio, con todo el cariño y en mi opinión, que el “infierno” se lo hacía vivir el a sus propios paisanos, el se lo imponía. Y en lo demás, en las condiciones de vida que padecían, sí, coincido completamente. Pero el resto no se ponían a decapitar. Besos y a la fiesta 😉

  25. fiorella dice:

    Claro Frankie, pero lo que quise decir es que el se crió en ese infierno,no solo el claro y hacercelo pasar a los demás es hasta lógico.Me entiende?.Es que es una realidad difìcil de asimilar para nosotros. Con cariño,:))

  26. india dice:

    Y que las circunstancias siempre deriven en violencia… que no les da a ninguno por hacerse un master en yoga, oyes… sea en África, Serbia, España, Latinoamércia, Norteamérica… va a resultar que es la única tendencia universal…

  27. Maia dice:

    ah, Fiorella, yo estoy de acuerdo contigo, que uno no llega así nomás a estos extremos pero cuesta ¿no?.
    El 28 yo pongo las bebidas, Blue traete la música, Frankie poné la casa, India traete los achuchones, Desclasado traete a los muchachos. Las tapas las preparo ahí nomás y luego Frankie te destapo (ooohhhh señor, es el diablo que habla por mi boca).

  28. india dice:

    Voy a ir buscando un sujetador con relleno para que los achuchones resuten más confortables jaaaajajja

  29. Descla dice:

    Disculpad, pero es que no tengo ni idea qué ocurre el 28…

    Fiorella: mi teoría personal es la no intervención en África, dejarles que lleven su ritmo. No intervenir ni cuando se maten entre ellos ni para esquilmarles.
    No se puede culpar a los europeos de llevar mil años de adelanto. Ni eso implica ninguna inferioridad por parte de los africanos: cada pueblo lleva su ritmo de avance social. Antes de los europeos estaban los árabes esclavizando a los negros y los mismos negros entre ellos se vendían a los árabes.
    El comodín de “el europeo es malo” no lo trago. Los europeos han creado derechos humanos, del niño, de la mujer, del anciano, la sanidad universal, la enseñanza gratuita… fueron los españoles los primeros en legislar derechos del indio… Y la lista de cosas buenas sería interminable.

  30. india dice:

    Es el cumpleaños de Blue y Maia… tú traes a los boys, al parecer

  31. india dice:

    Descla, resulta que las dos son géminis… así que aquí, uno que habla de beberse la sangre de los demás, y ellas mientras preparando un guateque… ya se sabe de la dualidad de su signo zodiacal 👿

    • Frankie dice:

      Mmm, India, mira que lloro, que yo no soy chupóptero. Dejé de serlo cuando alcancé la estabilidad conyugal y todo eso.

      Y por lo del tema y acerca del ritmo que mencionaba Descla, aprovecho para decir que en Africa y hasta ahora, praćticamente -al menos en muchas zonas- viven como en la antigua Europa prerromana y fuera de Roma, donde las tribus de germanos, godos, eslavos, magiares, etc, carecían de territorios definidos con precisión.

      Solo existían el clan y su rey. Lo malo es que las fronteras africanas son artificiosas y encierran -ni hecho aposta -clanes rivales.
      Pero quienes aprietan el gatillo son ellos. Son seres humanos inteligentes y capaces. Aprieten el gatillo porque lo desean, creo, vamos

  32. maxtor dice:

    También está el problema añadido de quien les vende armas, sabedor de que las usarán con presteza. Y lo que podrían ser asesinatos limitados se convierten en matanzas masivas. No sabía lo del tipo este, como alucino.

  33. Maia dice:

    Descla, en cuanto a la intervención yo he cambiado de opinión de un tiempo a esta parte. Creo que a veces es necesario intervenir, creo que muchos de los genocidios que ocurrieron en la historia humana se podrían haber evitado si de otros lados hubiesen hecho algo. Claro, que antes habría que saber si del otro lado quieren ayuda o no, eso ya es otra historia más complicada. Ahora con lo de Libia (creo que fue con Libia, no estoy segura),quisieron enviar ayuda y les dijeron “no, gracias”. Yo creo que a veces uno no puede decir “que se maten entre ellos”. No sé, eso creo.

  34. Descla dice:

    Es un asunto jodido, Maia. Yo, a grandes rasgos, pienso lo que he dicho, pero ante masacres toreras en plan Ruanda tampoco sé si me comería mis palabras.

  35. Carmela dice:

    Hay algo que no entiendo Frankie, si este hombre, por llamrlo de alguna manera, hizo todas esas barbaridades, y como dices el Tribunal de la Haya esataba juzgándolo, cómo es posible que esté impunemente ejerciendo de predicador cristiano. Hay cosas realmente increibles y esta es una de ellas.
    Que una persona de esta calaña esté libre y ejerciendo de predicador se me hace tan vomitiva que me resulta difícil hacer bromas sobre su aspecto.
    Independientemente de eso, los moticonos son una moenería al igual que esa plantación de brotes de lechugas que te han crecido en tu blog.
    Un beso

    • Frankie dice:

      Carmela, estoy buscando por Internet y con mis limitados medios encuentro una entrada de un blog del 29/11/2010 donde se decía que estaba dispuesto a acudir a la Haya (al Tribunal Internacional, claro) Es lo más reciente que existe en castellano que sea inteligible y es lo único que logro encontrar sobre el. Ignoro por completo el estatus actual que tiene. En inglés, claro, está la Wiki pero esta no aclara bien su situación actual tampoco.

      Sí que es verdad que Liberia es una sociedad enfrentada y sus partidarios le protegen. Al tipo le sacaron hasta canciones y todo.

      Edito: gracias por elogiar las lechugas, Carmela. Entre todos, esto parecerá una comuna autosuficiente. Mil besos, ale, jaja

  36. fiorella dice:

    Yo no hablé de malos europeos,Descla. Respecto a intervenir, creo que los pueblos,sean los que sean y se organicen como decidan a hacerlo se arreglan muy bien solitos en sus conflictos. Peroooo, es difìcil no pensar en ciertos fulanos del primer mundo que se dedican al dìa de hoy a llevarse lo que pueden de lo que pertenece a los habitantes de esas tierras de manera bastante cruel desde hace mucho tiempo.

  37. Blue dice:

    Pues para echar más leña al asunto África-Europa. Para muchos África es nuestro vertedero. Es cierto que cuando Europa fue allí, y sobre todo los franceses lo hicieron y lo hacen por interés (nada nuevo, porque esos mismo hacen con nosotros), pero tampoco estoy de acuerdo con ese victimismo por el cual debemos sentirnos culpables de todos sus males. Hoy muchos de sus dirigentes ya han sido educados en Europa ¿Se ha notado para algo ese cambio? ¿No será que en este momento ya tienen al enemigo dentro?.

  38. Maia dice:

    Fiorella, ¿cuando fue la dictadura en Uruguay o en Argentina, no crees que hubiese sido bueno que alguien de afuera evitara tantas muertes al pedo? sobre todo en Argentina que llegaron a 30,000.

    Y me llama la atención saber que los europeos se sienten culpables por la situación en Africa, no lo sabía…y yo creo que el enemigo siempre se lleva dentro de alguna manera.

  39. Maia dice:

    Fiore, ¿sabés qué? ni me hagas caso…si en realidad la influencia “EEsternaUU” fue la que dio cabida a que exitiera en un principio si yo no me equivoco. Ah, qué complicados son estos temas…

  40. fiorella dice:

    Maia, mirá que hora de entrar a la casa de Frankie,jajajajaja. Pero respondiendote a lo que decís de la dictadura, difícil que la intervención de los mismos que provocaron de alguna manera la dictadura hubiese sido solución. Por que las dictaduras latinoamericanas fueron parte un plan perfectamente trazado y ejecutado por los servicios de intelegencia norteamericanos. No creo en los organismos internacionales, en absoluto.Un beso

    • Maia dice:

      Fiore: bueno, yo no me refería a que los EEUU interviniesen, pensé más bien en Francia o España que estaban muy al tanto de lo que allí pasaba. Pero comprendo tu postura al respecto. En la ONU yo no creo. Claro que cuando digo estas cosas pienso en el Holocausto judío (que no fue más que uno de los cientos de Holocaustos que existieron sino al que mejor márketing se le ha hecho, el armenio sigue buscando su reconocimiento mundial). Si Inglaterra y Francia no hubiesen bombardeado probablemente esa guerra no habría terminado aún. Pero ya hemos hablado suficiente de política tú y yo por un día así que te dejo tranquila, igual la respuesta correcta es siempre incierta y depende de un montón de factores; como todo aquello humano, imposible de tener una que reúna todas las variantes. Sabiendo también que no te gusta hablar de estos temas prometo – intentar- no sacarte el tema más a colasión. Es que de verdad siento que puedo aprender de vos. Bueno, besos a todos y disculpen el plomazo.

  41. india dice:

    Maia, en España, por las fechas de lo de Argentina, aún no había “espichao” el bajito… así que, lo mismo el Estado Español de aquel entonces, estaba más que conforme con lo que pasaba en Argentina…

    • Roit dice:

      India, sí eso también es cierto…¡ qué cagada de mundo !.
      Mejor comamos :mrgreen:

      • Frankie dice:

        Comamos y amemos que mañana cascaremos, como dijo algún vaina por ahí, :mrgreen: (primera lechuga)

        Por lo que decía Blue, de los dirigentes en Europa, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Llegan allí al poder después de formarse, las multinacionales los tientan y los corrompen y pasan de sus ciudadanos olímpicamente. Ya parece que sean políticos europeos…

  42. Maia dice:

    jajajajaj, quería saber si había un señor para cada color 😉
    con intentar no se pierde nada dicen. Besos Indiaaa!!!

  43. Frankie dice:

    Han desaparecido los blogs de Blogger, jaja. Seguro que ha sido el Butt Naked…

  44. Blue dice:

    Tengo una 💡 , podemos venir a los blogs de los amigos que estén operativos, ja, ja.

  45. Frankie dice:

    jajajjaajaj, me encanta lo de “armar joda”, jajajajaja. Es que tus entradas son más serias, más sentidas. Ahora voy a comentarte algo en la de las manos

  46. india dice:

    Me quitaste la 💡 Blue… y sí, Roit, es verdad… tu blog impone es más 😎 jijijijiji

    • Roit dice:

      cool???? jajajaja, si hay algo que no siento que sea mi blog es cool pero se agradece. India, mi blog es de ustedes pa lo que quieran y si no quieren también.

  47. india dice:

    Frankie… a mí el de las manos me ha dado ganitas de 😥

  48. Frankie dice:

    A mí me ha “reñido” Maia alguna vez. Suavita pero con firmeza, jaja 😉

  49. india dice:

    Sí, te pone sonrisita pero así 😈 jijijijiji

    • Roit dice:

      Bruja!!! si yo los adoro a ustedes !!!

      • Frankie dice:

        Por supuesto, Roit. Es mutuo. Sobre todo después de invitarnos a gastos pagados a una visita a Israel, todos a tu casa a comer y dormir. De verdad, es algo maravilloso, gracias 😆 😆 😆

        • Roit dice:

          ¿vos pensás que me asustás? Están invitados cuando quieran y sin previo aviso. Sería una alegría para mí.
          Bueno, me tengo que ir. ¡¡ Les dejo un chupón a todos !!

  50. india dice:

    😯 ha dicho chupón, Frankie… que nos deja un chupón… qué será? un cardenal en el cuello? un desatascador para tuberías? (mi él les lama shuponas)… un lametón? un chupachups gigante? (si es eso yo chupo prime, que me da agquito después)… 😛

  51. Roit dice:

    India, un chupón es un ósculo en el que intervienen tanto los rebordes exteriores, carnosos y móviles del orificio del aparato digestivo de los animales destinado a la recepción de alimentos, como el órgano muscular situado en la cavidad de la boca de los vertebrados y que sirve para degustar, degutir y para articular los sonidos.

    Dicho en otras palabras: es un beso con lengua. :lool:

  52. Roit dice:

    ¿Por qué no me salió el lool??????? :lool:

  53. Roit dice:

    uffff, ahora sí, ya estaba sintiéndome una infrahumana !!!

  54. india dice:

    jaaaaaaaaajajajjaja ❗ dangerwoman!!! jijijijijji

  55. Carmela dice:

    Coñe Frankie, 76 comentarios, tú has reventado Bloger jajajajaja para hecrele sombra a Descla, pillin. Yo fíjate tampoco podía comentar aquí pero eso debió ser un problema mío ya veo que el resto si podía comentar.
    Bueno lechugin, buena recolecta jajajaja
    Un beso

  56. Seoane dice:

    Anda si estabais todos aqui..jajajja

    Estoy con carmela, tú has reventado blogeerjaja

    Besitos

    http://nequidnimis-seoane.blogspot.com/2011/05/cosas-de-la-vida.html

  57. Frankie dice:

    Tengo un mechero tan grande como el que se compró él (Descla) Con eso, con una peluca, un bolso femenino y en bolas (como hacía el tipo del que hablo en la entrada) he asaltado la sede de blogger y le he pegado fuego a todo. En efecto, Carmela y Seoane, mañana seré famoso 😈

  58. Cheli dice:

    La pucha!!
    Estoy poniendome al dia que venia atrasada, y hace un ratito lei la entrada del Descla sobre las checas, y ahora vengo aca y me encuentro lo del tiparracho este asesino del telefono, auxilio!!! Tengo el estomago hecho un puño, menos mal que los cometarios de las chicas me fueron aflojando y me sacaron una sonrisa!!
    Que estamos todos locos!
    En cuanto a lo que sucede en Africa, si sucede es porque a alguien le conviene, no olvidemos que los hilos de tooooooodo el mundo los manejan 4 o 5 tiparrachos, como en todo el mundo, ahora, esto no justifica al loco de la llamada telefonica, creo que por malas que sean las condiciones el ser humano tiene opciones y elige, unos tienen mas posibilidades que otros, es verdad, pero cuantos casos hemos escuchado de superacion? lo mas primitivo es lo del tipejo este, y ahora va de buenito por la vida….hay que joderse! si que este es un mundo generoso!

  59. Cheli dice:

    Ah! que se me olvidaba, vengo el 28!!!
    que si hay partusa, aca estoy!!

  60. Frankie dice:

    Seone: Besos, que WP también hace cosas raras y me tenía tu comentario metido en spam hasta que me dí cuenta. Menos mal que tú tenías los comentarios de tu blog en el correo, ya lo ví.

    Cheli: Completemente de acuerdo, Cheli. De hecho, las víctimas de este hombre eligieron no matar y convivir, más o menos, entre ellos. Independientemente de que los pobres africanos sufran la depredación de sus materias primas y la indiferencia mundial. Razón de más para que entre ellos decidan unirse en vez de decapitarse.

    Besos.

  61. Wendy dice:

    ¡Hay que jorobarse! El tipo se droga, se emborracha se desnuda y asesina a montones de personas y ahora se arrepiente y se convierte en.. ¿predicador/redentor? ¿cómo redimir el daño que ha hecho? piensa dar bonus para su “paraiso”..yo no los quiero.

    ¡Vaya tela, Frankie!

    Besos.

    • Frankie dice:

      Wendy:Si no fuera porque era una alimaña asesina sería para descojonarse, pero lo que da es auténtico yuyu. Vistas sus inclinaciones, quizá algún día también se podría haber puesto pololos a lo Austen. Si te enteras expúlsalo corriendo de tu club, Wendy.

      Besos.

  62. Hola Frankie! Vengo desde “cadadescla”. Uff… sólo puedo unirme a esa parte de madredelamorhermoso… increible la de cosas locas y horrendas que ocurren en el mundo.
    Un saludo!
    Mar.

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s