Suspendo pagos, señor Camps…

Publicado: 6 junio, 2011 de Frankie en La Trastienda Siniestra

La deuda que los parió.

Que sustos nos llevamos en nuestra querida Comunidad Valenciana,  señor, que por culpa de ellos se nos va a hacer agria la leche de la teta y nos tendremos que amorrar a alguna cabra silvestre.

Que la ciudadanía elija para gobernar a gente encausada por la trama Gurtel ya es algo sangrante, ya. No, aún no han sido condenados, cierto, pero está aquello de la mujer del César, caray…Y bien se podría alegar lo de que si en el rincón andaluz también repiten los otros, que si esto, que si aquello. Pero no hay excusa, my friends…

Por verguenza torera, Camps y su cúpula deberían haber dimitido y el PP haber presentado una lista nueva y libre de sospechas.  De haberlo hecho,  habrían ganado igual de fácil y sin problemas, a fin de cuentas. Porque la gente abominaba mayoritariamente de un PSPV que no era mas que una sucursal del PSC  y que jugaba a la chorradita de los “Paisos Catalans”.
Calcularon los sociatas locales que el personal estaba por ello y se estrellaron,  al poco de empezar a jugar a la “catalanidad cultural”, je, je, para ya no volver a  levantar cabeza. Y encima negaron un trasvase de tan solo el catorce por ciento del sobrante que vierte el Ebro…

Pero es que todos tenemos nuestra culpa culpita. La ciudadanía también esconde su propia cabeza, para no enterarse de que estamos empeñados hasta las cejas. Debemos una cantidad cercana a los cuatro mil euros por cada valenciano que bebe horchata.  Si en su familia son cuatro multiplique.  Y esto ya no solo es sangrante sino hemorrágico. Somos la tercera comunidad más endeudada y Europa ya nos está apretando las tuercas por esta causa.

Han tenido que sacar una emisión de deuda minorista y de consumo interno, porque de la normal no se podía,  por estar legalmente prohibido. Y esa cantidad por cabeza es una cantidad muy gorda, leches. Y no está muy claro que todos los gastos lleven un rumbo de provecho.

¿O acaso es provechoso invertir un pastón en obra nueva  -colegios y otros-  para luego revender a precio barato a los capitales privados? ¿Es eso provechoso, señor Camps? Mire usted que lo de los trajes al lado de esto es una bagatela…

Y entienda que yo no puedo pagar esa cantidad que me corresponde per cápita.  Me declaro insolvente aquí y ahora mismito, no sin antes sacar toda la pasta de esa caja tan Bankia y tan lozana que poseemos ahora. La voy a sacar antes de que el Zombi de la Moncloa, su Rasputín que te la clava y Bruselas se alíen para cerrarme el cajero, forzados por las próximas pruebas de “estrés” bancario. Qué cosas, para estrés el que me provocan usted y los sociatas juntos.

Saludines endeudados.  Ya urgía darle palos al PP.

Anuncios
comentarios
  1. Cheli dice:

    Es muy raro todo esto.
    Puro cuento, cada vez da mas miedo.
    Y yo tampoco quiero nada con la querida Bankia, incluso estuve mirando a donde cambiarme, pero es todo lo mismo.

    Besos.

  2. Blue dice:

    Ejem…lo dices tú mismo ahí arriba:” Cuando no sepas qué hacer, mete a un tipo con una pistola”.
    Shhhhht…no, no estoy agresiva, es que es lunes y he desayunado bien!!!
    Besos bajo presión.

  3. Carmela dice:

    Mira quizás fuese una buena medida que todos los ciudadanos sacaran sus ahorros y al calcetín debajo del colchon, quizás entonces se sentirían amenazados. Pero me temo que después de haberlos votado, muchos valencianos sigan pagando sus trajes.
    Mi único consejo que el calcetín no sea de croché sino bien tupidito.
    Besos de cabra

  4. Wendy dice:

    No se qué decir, todo esto me sobrepasa, es un sinvivir, por mucho que trabajemos no vamos a poder cubrir todos esos agujeros negros que entre unos y otros están creando sin parar, apenas queda tierra firme, no hacen más que cavar y cavar en su propio beneficio.
    Besos.

  5. india dice:

    Lo que más me descorazona es leeros a ti y a Wendy, porque entiendo que os tomáis muy propia la deuda… y me mosquea, no creo que merezcáis esa responsabilidad… más aún cuando quien la merece y debería llevarla sobre su cabeza por siempre jamás, pasa de ello y sigue engañando…
    Urgía, Frankie, urgía jejejejeje
    Achuchones!!!

  6. Wendy dice:

    Ya que veo a India y a Carmela y a Blue por aquí, aprovecho para deciros ¡see you!, me ausento por un tiempo, lo he dicho en mi última entrada pero blogroll no me está actualizando.
    India gracias por tu empatía y achuchones a todos.

  7. partisana dice:

    Lo que hay que hacer es ponerlos cabeza a bajo para que les caigan todas las monedas y después mandarlos a un islote a que empicen a pelearse por el terreno. No creo en los bancos así que menos en los bankia. Son todos una panda de afanadores vulgares que les hemos dejado demasiada responsabilidad.
    De momento antes de que deban lo que no tienen y no es de ello yo me lo vy gastando.
    Un beso

  8. itaqua dice:

    Lo peor de todo en España (y otros países) es que la gente está atontá pero atontá del tó y se consienten tantas cosas, tantas… Cuando haya que echar a correr, ya veremos quienes llegan los primeros al reparto de cuernos. Al tiempo.

  9. Ufff… siento como Wen, esto simplemente me supera. No puedo con tanto. Con tanta injusticia de todos los políticos. Ya lo digo siempre donde descla: a este monton de “empleados” nuestros, ya los mandaba yo a un paredón pero como el monopoly: sin pasar por go ni cobrar 200…
    mecag…en…toos…desgraci…mard…ejem… mejor lo dejo asi.

    Y aprovecho para mandarle besos a Wen y que esperamos regreses pronto y bien. En efecto, no actualiza su blog.
    Besitos,
    Mar.

  10. Frankie dice:

    Yeahhh, parón en las rutinas y ocasión para responder al personal:

    Cheli: Si estábas con Bancaja o alguna otra mira bien porque habrás recibido una carta donde dicen que anulan varios puntos del compromiso Bancaja ese. Míralo porque afecta a varios tipos de préstamo. Besos.

    Blue: Cuando alguien de tu sensibilidad coincide con la recomendación de Chandler es porque las cosas empiezan a estar muy raras. Confío que hoy martes hayas vuelto a desayunar bien. Y no compres pistolas, jajaajaj, que no te pegan (espero) Besos.

    Carmela: Si todos los sacáramos (los ahorros) tan solo los disfrutaríamos los primeros en llegar, me temo. No hay liquidez más que para reintegrarlos a un porcentaje reducido.

    Desde el punto de vista positivo, los billetes grandes de euro permitirían agrupatlos en poquitos calcetines. Besines.

    Wendy: No te descorazones y anímate que lo que importa es que haya salud. No está de más comentar estas cosas pero sin encorajinarse demasiado. Un abrazón, que lo pases bien y que te veamos pronto. Besos.

    India: es que vienen a mi casa y me quieren cobrar la deuda mas los trajes de Camps. Es surrealista, les digo, debe tratarse de una equivocación, pero ellos insisten, joder, como son. Gracias por el apoyo, compañera de comentarios.

  11. Frankie dice:

    partisana: Haces bien en pulírtelo todo. Si tú no lo haces ya lo hará algún Bernard Madoff por tí, jaja, así que a disfrutarlo aprisa. Besos.

    itaqua (con qu ) Estamos atontaos por la calor que hace comparada con las latitudes más nórdicas y tal. Pero tú tranquilo, que podrás seguir exhibiéndote serranamente por Conil y aledaños, eso nunca perecerá.

    Mar que no cesas: Nos supera a todos. A mí se me pone la piel verde y se me hinchan…los músculos, claro. Pero ni por esas, Disfrutemos del verano. Besos.

    • Descla dice:

      Leí el otro día una comparativa entre Andalucía, tropecientos años de pesoe, y la Comunidad valenciana, tropecientos años de pepé.
      El resultado era el mismo: deuda disparada, miles de enchufados, políticos inútiles…
      No lo encuentro para colgártelo, pero venía a decir que todos hacen lo mismo.

  12. Frankie dice:

    Es lo que tiene el poso de los años. Unos primeros enchufados acaban enchufando a otros y así como las madejas de cerezas. Debe ser algo muy humano

  13. fiorella dice:

    No es que lo vea normal, para nada, pero hace años ya la deuda per capita de cada uno de los habitantes de este paisito, unos 3.500.000 habitantes era de más de 5.000 dólares. No es cuestión de que nos declaremos insolventes, lo somos en esas cantidades, además. Es que es la medida de los recortes y de que,te lo van a cobrar si o si, subiéndote el IVA, subiendo el impuesto a los combustibles o subiendo los combusibles más aún, congelandote el sueldo con aumentos de risa,etc…Un beso valenciano.

  14. Frankie dice:

    Te lo cobran, efectívamente, de mil maneras diferentes. Recortando en todos los servicios posibles y haciéndote retroceder a un nivel de vida victoriano. Lo digo por la calidad de lo que recibes y del Sálvese quien pueda que se acaba imponiendo. Todo recortado y quien quiera buena sanidad, educación o seguridad que se la pague. Y lo que dices de los impuestos, también, claro. Consiguiendo que te resulte prohibitivo comprar. Ay, menos mal que llega el veranito, besos, uruguaya, jaja.

  15. fiorella dice:

    Cuidado con el calor y el sol que cocina la sesera,eh?jajajajaja. Al final la merkel y cía. van a tener razón…solo piensan en el verano, las cañitas y el piripipi y no trabajar, así no hay economía que aguante,che!!. Una atrevida la doña esa y encima lo de los pepinos. Un beso,

  16. Kotinussa dice:

    ¡Qué me vas a contar a mí! Como bien dices, aquí conocemos perfectamente eso de seguir votando una y otra vez a los que son, indiscutiblemente, los más corruptos de España. En realidad no sé qué baza juegan, si la del miedo a lo desconocido, la de la ignorancia o qué.

  17. Frankie dice:

    Que te voy a decir, Koti, jajaja, si hasta trabajaste para la mafia, oooiiihhh

  18. knut dice:

    Pero es lo que nos merecemos, aquí en Andalucía la cosa sin ser la misma en el fondo no es diferente. Se vota lo que se vota, y entre tanto nos solazamos en cualquier versión de las Dos Españas. Nunca puede olvidarse que este es un pueblo que salió a la calle gritando vivan las cadenas. Aquí casi es más importante que se haya estropeado el Cucurucho Dorado Invertido que sacan en El Rocío, joer si teníamos un candidato de IU imputado y con jugosas fotos de las mariscadas que se hincaba en el pecho a consta de los dineritos ajenos.

    Un suduroso abraso.

    • Frankie dice:

      Lo de vivan las cadenas es una de las verguenzas de nuestra historia, jo, vaya vainas estábamos hechos. Por cierto, me entra una emoción inexplicable cada vez que veo tu nick por aquí, joder, colegui.

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s