A través del espejo (I)

Publicado: 23 septiembre, 2011 de Frankie en A través del espejo, Cuentos, Paranoias del XXI

El origen del Hombre Verde. 

Por fin la tenía delante, aunque no parecía la misma que le hablaba a través de los correos. Javier, a su vez, tambíen estaba presente en la pantalla de Pilar, pero de haberse podido ver se habría quedado confundido igualmente. De hecho y pensándolo bien, los dos estaban perplejos al verse reducidos a un mosaico de píxeles, al dictado del ritmo de la conexión y la benevolencia de los monitores.

Tanto el como ella vestían insinuantes y ligeritos. Ella llevaba una camiseta con tirantes, que apretaba sus senos redondos  y el una bata de estar por casa.  Además de eso y para decirlo todo, también tenía una erección de caballo al mirarle sus pezones resaltando en la camiseta, oh, mon dieu.

Las miradas se encontraron expectantes; ella tenía una boca preciosa, entreabierta y con los labios gordezuelos y reventones…pero ay, que esa vez había poco tiempo para contemplaciones y los dos se percataron pronto.

-“Pilar ¿…qué tal? ¿Como lo llevas? Eeeh, te comenté que hacía falta estar, eh, calientes..¿recuerdas?” preguntó el. Se notaba la mente avanzando despacio, probáblemente tenía todo el riego sanguíneo agolpado en la parte genital, buuf. Aquello era de locos…

-“¿Que como lo llevo, dices? Genial. Ya ves, aprovechando el parón carnal, por caprichitos del sr. Javier. Me he pasado varios días sin tocarme donde ya sabes. Estoy que ardo, yo soy así, un auténtico putón verbenero que ejerce -eso sí-  a tiempo completo de mujer normal. Y sí, tengo las llaves de ese apartamento y ahora estoy sola en casa ¿Y quieres hacerme el puñetero favor de explicarme toda esa mierda de la traslación no sé qué…?”

-“Oooh, tesoro, si te doy la explicación pierdo la erección, jaja. Ya te contaré todo eso de las alteraciones solares, el caos en la decoherencia cuántica y lo de la proliferación de superposiciones de estado. Lo que importa ahora es que el mundo se ha vuelto loco, la mente influye en la materia y yo estoy empalmado justo en este momento. Venga ya, pon los dedos en la pantalla, corazón lindo…”

-Jajajajajaja, jajajaj, pero que gilipollez más grande, madre mía, jajajajja. Allá van los deditos míos, cariño, como tu digas. Y si no funciona te la cascas con los tuyos, jajajajaja, aaayyyy, que desvarío, señor…A Pilar se le alborotaba la melena, mientras soltaba lágrimas de risa.

Unieron las puntas de los dedos y un icono apareció simultáneamente en la bandeja inferior de los dos PCs con pantalla táctil:  “Transoft cargando…” Y un marco pulsante rodeó el area abarcada por las puntas. Ese programita circulaba por Internet en esos días de locura, acompañado de rumores desquiciados acerca de alienígenas.

-“Uuy, qué marco tan bonito sale ¿y no podríamos haber juntado los morritos a ver que pasaba? jajaja”. Pilar reía, pero se notaba una especie de jadeo. Quizá era por la humedad de la entrepierna; nunca había estado en una situación tan rara y desquiciada y aquello la alteraba de mil maneras. Y total, caliente, lo que es caliente, casi siempre lo estaba. Pero notaba algo raro también..

-“Por mí, encantado de juntar los morritos como peces besucones, dulzura, pero…a ver como lo digo. Se trata de que, en cierto momento, empieces a “tirar” de mí. Y creeme, las manos para eso vienen de maravilla”.

Javier iba a decir más todavía: que, por un presentimiento estúpido y por si pasara algo malo, la quería con locura y que a veces llegaba de la calle sin recordar nada del camino, por haber ido reviviendo todos sus diálogos online, todos los correos que se mandaban…Iba a decírselo, pero “aquello” empezó. El salón de pronto se volvió borroso, le entró una especie de descarga por los dedos y se los notó apegados a la pantalla, con una fuerza insuperable que parecía querer machacarlos. El laptop vibraba y Pilar echó el rostro para atrás, abriendo la boca y gritando fuerte, muy fuerte.

-“Aaaaayyyyy, diosss, que da corrienteee, eeh ¡Javier, los dedos, no puedo soltaarr…!” La voz se distorsionaba por los auriculares, el rostro de Pilar se paralizó en el monitor con un gesto de éxtasis y dolor a la vez y Javier notó como un millón de alfileres atravesándolo por todo el cuerpo, dioss, que doloor. Se sintió levitar ingrávido, flotando hasta quedar en perpendicular a la pantalla, unido a la misma por los dedos y luego…

Aay, que luego empezó a notar el tacto de las yemas de Pilar. Eso sí, lo que es ver lo veía todo borroso y como si estuviera encajado en un tubo. Sentía oprimidas las costillas, parecía que estaba en una prensa que lo estrechaba más y más y le faltaba el aire. Pilar tenía que estirar, aaag

-“Pili, estira hacia tí, porfa, anda. Estira o me quedaré para siempre en el limbo este…”

¿Acaso le oía quizás? El gesto de Pilar se veía borroso y congelado. Pero notaba algo. Joder, la leche, notaba que entraba por una especie de marco, poquito a poco ¡Pilar parecía estar tirando hacia ella! ¡Waw!.

Pronto notó como si avanzara por una especie de sierra que lo cortara en transversal…hasta que la luz le cegó. Frente a el estaba el rostro de su -hasta ahora y por el momento- ciberamiga. Se la veía con la cara desencajada y llena de lágrimas, con las manos por delante, sus yemas pegadas a las de el y andando hacia detrás.

Retrocedía atrás y más atrás, poco a poco y con cara de pasmo. Y de pronto, Javier cobró conciencia de que estaba flotando encima de una alfombra, en horizontal y con el miembro viril hinchadísimo y casi pagado a la barriga ¡Santo cielo ¿acaso tenía ahora priapismo? Dioss…

Y de pronto volvió nuestra amiga la gravedad. Javier tuvo el tiempo justo, cuando notó que los dedos se despegaban, para girarse de costado y proteger su preciado “instrumento” de la caída ¡Baaam! Menos mal que la alfombra era mullida.

Ya en el suelo, consiguió girar el cuello y mirarla. Pilar estaba acuclillada en una esquina mirándole a su vez, con camiseta y braguitas y con unos ojos como platos. Se agarraba fuerte las rodillas, mirando a lo imposible. Allí estaba el, tirado en su alfombra y con la bata arremolinada por encima, con todo el culito al aire.

Javier se levantó poco a poco. La erección seguía, tenía el pelo de punta y veía todo con una especie de brillo. Agarró a Pilar por la mano y la ayudó a incorporarse. Se percató de que su piel brillaba débilmente con cierto tono verdoso, lo que faltaba. Menos mal que parecía ir atenuándose…

Pilar se sacó la camiseta por la cabeza, agarró a Javier por el pelo encrespado con una mano y con la otra le cogió el miembro viril. Su mirada era la más intensa que recordara ver jamás. Su amiga mostraba la piel de gallina y temblaba. Tiró del pelo de el hacia abajo y lo tumbó otra vez, esta vez de espaldas, ensartándose ella en el miembro viril.  Aah, bendita madonna.

Javier notaba en todo lo que sucedía una especie de fluidez onírica, como si fuera un sueño muy vívido. –“Sí, eso, ya sabes, hay que consumar…” dijo el. Pilar le puso un dedo en la boca, como diciéndole : “cierra ese pico y no hables tanto”

Prontó notó los muslos de ella apretando los suyos y su vagina contrayéndose con intensidad, encajándolo como un pistón, cada vez más y más dentro y más fuerte. Ya le había contado  lo de los ejercicios Kegel, uuf, Pili, que salud tienes, dios te bendiga. También le agarró la tetilla y empezó a mordisquearle el cuello. Javier pronto perdió la cuenta del tiempo. Una mirada perdida al azar le reveló una vista de otra ciudad. Y el orgasmo de ella que llegaba, santo cielo.

Un “¡ooooooooohhhhh! y unas uñas clavándose. Y un silencio, jadeantes y sudando los dos.

Y el ruido de una puerta abriéndose…

*Basado en una experiencia real. Tan solo han sido modificados los detalles que describen la alfombra para proteger la privacidad, claro.

Saludines a través de la pantalla.

comentarios
  1. Cheli dice:

    ja ja ja!!!!
    y detras de la puerta aparecio tu madre, despertadote para ir al instituto….ja ja ja!!!!!
    que inoportuna, mami!!!
    je je je…

  2. Maireen dice:

    Te has aficionado a las historias por capítulos, ¿eh?

    Bueno, con esta, aunque no sean batallitas tuyas del pasado, te delatas más de la cuenta. Porque tu inconsciente te delata y ya sabemos por dónde quisieras que fueran las cosas. Niñas, Mar, Cheli, India, Blue, ciudadín con Frankie, que ya se ve cómo se las gasta.

  3. Maia Blank dice:

    Moraleja: cierra la puerta sin quitar la llave de adentro cuando haces travesuras. Y, si tienes triple cerrojo , utilízalos todos para evitar sorpresas.

    jajajajaja, veo que estamos en la época caliente y eso que el verano se ha acabado. Que me levantas la presión con tus relatos, hombre, ¿y cómo se llama ese programa? así me lo instalo. Buen relato, Frankuchito.

  4. indiando dice:

    jaaaaaaaaaaaajajjaa ni se te ocurra pasar por Indiando jaaaajjajaa memeo, me parto, me descojono!!!!! jaaaaajajajjaja y yo allí, “toca el espejo” jaaaajajajjaja
    Para que te rías tú también… yo me ví una vez en una tesitura… con uno que era conocido, y que de repente me vino un día por chat, que si gilipollez por aquí, que si gilipollez por allá… tarde menos que en la vida real en mandarlo a hacer puñetas… de manera que, el que se mete en estas cosas por lo virtual… es que se metería por lo real jaaaaaaajajajaja (yo soy igual de siesa)

    Siento que has investigado muy a fondo para documentarte y poder escribir jijijijijijijijijiji
    Cómo te lo pasas, chuli… cómo te lo pasas!!!!!! si ya leí yo que los tomates eran afrodisíacos jaaaaaaaaajajajajjaa

    Achuchones!!!

  5. Blue dice:

    Aaah, pues sería bonito atravesar la pantalla aunque hubiera que pasar por un tubo, por el aro o por donde fuera. Fíjate lo que hace el contacto: empezó siendo Pilar y acabó en Pili, ja, ja.
    Muy gráfico lo del pistón…tremendo…lo visualicé!!!
    Maireen, yo estoy preparada…que se prepare él, ja, ja (Frankie, tranquiliño, que por la red no pesco ni peces ¿eh?).
    Saludines…y que hable la alfombra o se calle para siempre!!!
    😉

  6. Ja-Ja-Ja y mas Jajajas… pobre alfombra, menos mal que has protegido su intimidad! 😉
    me quedo con “Ya le había contado lo de los ejercicios Kegel, uuf, Pili, que salud tienes, dios te bendiga” JA-JA-JA.
    Me encanta como escribes Frankie, de verdad, uno se lo imagina todo, con tanto detalle que me hace preguntarme si ese software de verdad no existe ya!!.
    Mmm, yo creo que ese brillo verdoso de cierto avatar, puede tener algo que ver ¿si?.
    O mejor no pregunto que me castigas luego!!.
    Un abrazo,
    Mar.

    • indiando dice:

      Sí jijijiji las descripciones son tan buenas, que se te ponen las manos en las posiciones casi sin querer jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajaja ups… ya me voy, ya jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

  7. Carmela dice:

    Ayss leo esta entrada después de pasar por casa de India y aún me resuena su “toca el espejo…” y ahora Javier que dice “toca la pantalla”… y a mí se me ocurrió sobre tocar la cara ….., creo que estoy desfasada y que lo que hay que hacer es tocar pantallas/espejos que deben dar más placer, jajajajaja

    Ese desteñido verdoso me parece sospechoso (y rima) y el pistón parece que está muy bien engrasado jajajaja
    Qué calores en estas tardes fresquitas!!!

    Muy bien javier, perdón quise decir Frankie haces que una se ponga en escena

    Besosen directos nada de pantallas!!!!!

  8. Frankie dice:

    Cheli: Interrumpir un acto sexual es un delito aunque nadie lo sepa. Menos mal que no era mi mami, sino debería haberla denunciado 😐
    Besines.

    Maireen: Quisiera concluirlas antes, no creas, pero a la que me doy cuenta se me estiran. Y según dicen, el inconsciente nos delata casi siempre, el muy chivato. Llevo días empujando la pantalla a ver si la traspaso, pero nada.
    Besos.

    Maia: Eres una mujer muy inteligente con esa precaución de cerrar puertas. Sobre todo para contener y disimular los excesos de “presión”. El programa está en fase experimental (“Transoft”, ooh) y se activa cuando las respectivas zonas cerebrales del sexo de la pareja online están activas a la vez. Aaale, mayorcito y con unas fantasías…Besotes.

    India: Me alegra que tuvieras ese arranque de genio con aquel tipo. Nada tan tremendo y pesado como alguien que se te acerca cuando tú te quieres alejar. Pero ni de coña me creo que seas una siesa. Y cierto, con tanto tomate recogido y comido este verano tengo el cuerpo lleno de simiente deseando ser esparcida. San Atanasio, oh, disculpa a este pecador por esta frase demencial 😦
    Besazos.

  9. Frankie dice:

    Blue: Fui a una fábrica de pistones, para visualizarlos y así documentarme adecuadamente. Y cuando llegué, los ví y me dije: -“Cáspita*, si así es como lo hago yo. No me hacía falta venir” (jajajajaja) Y la alfombra cumplió, sobre todo amortiguando la caída del señor Javier Pililón del Copón.
    *Esa expresión es un puntazo, concédemelo
    Besos pistonudos.

    Mar: Jajajajajaaj, que me parto, con lo de “me castigas luego”, jajajajaja, ay. Tranquila, que a mis castigos sobrevivirías de los más lozana, jajaja. Y si, el brillo verdoso es compartido, pero ¿es el mismo? ¿Son el mismo? Aaah…Besicos.

    Carmela: India es pura inocencia (aah) y recomienda tocar los espejos con demasiada facilidad, creo yo. Pero los espejos tienen detrás una larga tradición de magia y misterio, no en balde se les ha considerado como “portales”. Y que chorradas suelto, redioss. Y gracias por ponerte en escena, jaja. Viniendo de una maestra del encuadre es todo un halago (Pero que pasada de contestación, aiiis)
    Besos escénicos.

  10. Blue dice:

    Pues mira, con lo de los pistones me recordaste este vídeo.
    Le va bien a este relato.
    😉

    • Frankie dice:

      Es tremendo ese vídeo, lo reconozco. El sexo como apoteósis de lo mecánico es la versión más tradicional. Aunque ironizan sobre ello y no estoy muy de acuerdo, no sé. Acoplarse y descargar lo presentan como una especie de imperativo cultural, o al menos Reich -al que citan- lo hacía. Culpaba a Freud de patologizar el sexo no genital, cosa que si hacía. Pero yo opino que los dos andaban equivocados. La cópula tradicional es, en realidad, algo genético. Y la sexualidad no genital es fantasía y juego. Digo, vamos.

      Gracias por el vídeo, una pasada, jaja 🙂

      • Blue dice:

        Bueno, más allá de lo que dice, que es una visión parcial del tema, el vídeo me resulta de lo más inquietante.
        Es de Kez, el pez abisal.
        Saludines de finde.
        😉

  11. indiando dice:

    San Atanasio se ha desparramao del susto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja simiente en expansión queriendo reventar!!!! diossssssssss jaaaaaaaaaaaaaaajajajaa yo me parto, y leerte en las respuestas jaaaaaaaaajajaja ayyy que me caen los lagrimones de la risa!!!!

  12. fiorella dice:

    Frankie…te mro con otros ojos,eh?jajajajajajaja. Todo lo escrito,lo anterior,esto….especial.Sos un narrador de los buenos.Un beso

  13. Lady Blue, que video mas interesante!, porque por un lado soy una romantica perdida que aun cree en que el sexo es mas que biología básica, ya sabes…. pero por otro lado, en parte coincido también con nuestro querido hombre verde… si, muy interesante. Me voy a pensar. jajaja…

    Frankie, jajaja… ya quisieramos que todos los castigos de la vida fueran asi 😉 -digo, que sobrevivieramos y salieramos mas lozanos jijijiji- Mmm, pues ahora me dejas pensando mas todavía en eso del verdor y el brillo que es igual y no es igual….

    Besines!
    Mar pensaora… jjiji

  14. Cheli dice:

    Que despelote has montado!!

    Y la parte 2?

    No es bueno hacer esperar a las damas……

    (entre todas, te vamos a sacar bueno!!)

  15. Frankie dice:

    Blue: cierto, el vídeo inquieta lo suyo. Que raro, por cierto, que inquiete un vídeo que aportas tú :mrgreen: Y gracias también a Kez, por la búsqueda inicial.

    India: San Atanasio me ha mandado una granizada para escalabrarme. La semilla es solo para procrear y procrear cristianos obedientes y votantes del ppsoe, ese monstruo espantoso y bicéfalo.

    Mar: Cuando Blue pone esos vídeos, al principio aún se asusta más que nosotros, jeje. Luego, lee las reacciones y se le pasa. Y sobre verdores, piensa que pueden ser por seguir una dieta vegana de esas (gilipollez 1ª del día)

    Cheli: Habrá parte 2, todo despelote precisa una conclusión final. Y que las damas esperen me tortura, pero es inevitable. Bienaventuradas las pacientes que no golpean las espinillas de los curas, jajajajaj

  16. itaqua dice:

    Ay, qué emosión, qué emosión… ¿quién será? ¿quiénes serán? Ah, qué congestión. Puede avecinarse un trío o un cuarteto… ¿Serán todos hombres o todas mujeres? Si es uno intentará expulsarlo el macho ante el sofoco de la hembra. Si es otra pareja, estarán más equilibrados y follarán a plasssser, hasta que a uno de los tíos le dé por metersela al otro o a las tías les dé por enrollarse pasando de los tíos y sus venosas erecciones o harán un numerito de hard bondage o de coprofagia o se harán los muertos para ponerse góticos… Será, será ?? Ah, qué stress, qué suspense, qué calentoneo tan hard… en fin…

DESPÁCHATE A GUSTO...

