A través del espejo (III)

Publicado: 8 octubre, 2011 de Frankie en A través del espejo, Cuentos, Paranoias del XXI

 Verde lujuria.

Pilar se levantó apartando el rostro de su amante, completamente húmedo, mientras este se quejaba por aquella brusquedad intempestiva. Con movimientos rápidos, se las apañó para bajarse de la mesa con las piernas temblorosas, agarrar un kleenex, pasárselo a Javier y cerrarse la bata.

-“Sshhh, voy a mirar primero. Métete otra vez bajo la cama…”.  Apenas había hecho Javier – indignado- el gesto del dedo hacia arriba, cuando ya salía ella hacia la puerta y se apretaba en silencio contra la mirilla. Mientras lo hacía todavía se notaba la vulva como un mejillón, así como bastante empapadita la cara interior de los muslos. Ah, como apreciaba el don de lenguas en hombres y mujeres, jaja…

Por la mirilla no se veía nadie y el rellano se mostraba mal iluminado, por culpa del apagón. Pero alto…¿y ese tipo que ya se bajaba, con una especie de cacharro en las manos?

-“Javi, he visto alguien que se retiraba cuando…” así empezó a decirle, pero este la cortó: -“Sí, si los estoy viendo allá abajo, seguro que son ellos. Uno sentado al volante de un coche, otro alto y flaco en la acera y un tercero que sale del patio y se dirige al auto. Pili, hermosura, hay que salir echando ostias de aquí. En Internet dicen que el CNI va tras los tipos que “saltan”, por seguridad nacional y otras hierbas por el estilo”

-“¿Pero qué dices, como que nos vayamos, adonde..? Javier la interrumpió, agarrándole los brazos con fuerza y mirándola intensamente  -“No solo a quienes saltan, sino también a los que tienen sexo con ellos ¿Qué? ¿Eso no te lo dijo tu Mami Sabionda? Entérate: si no salimos pronto, a TÍ también te palparán los bajos, cielo, y perdona la brusquedad. Me comentaste que teníais garage en esta finca. Así que dame algo de ropa, aunque sea tuya y coge las llaves de tu coche. Y corriendo, porfa. Y ya de paso, las llaves del apartamento de la amiga esa que me dijiste”

La autoridad y convicción con que se lo dijo aturdió a Pilar, que se sentía despistada y fuera de juego, al tiempo que hacía lo pedido. Javier se dirigió al PC, que seguía brillando. -“Seguro que rastrean esto” pensó. Y cerró todos los programas, dándole después a un botoncito que ponía “reset”.

-“Menos mal que no tenía nada importante en el PC si no, te mato…borrármelo todo, dioss” Pilar decía esto al tiempo que bajaban lanzados hacia el piso del garage, con Javier delante vestido con unos vaqueros suyos y un sueter holgado. Se sentía como en un trance; abriendo el garage, entrando en su coche, su amigo con unas zapatillas en chancla porque no le cabía el pie…Y abriendo con la cerradura manual la salida, a causa del apagón. Y que suerte, je, el garage estaba situado en la parte opuesta a donde estaban aquellos tipos.

Mientras -ya una vez en marcha- llegaban al apartamento, los cielos mostraban aquellas nubes novedosas de tonos radioactivos, inexplicables por el momento para los científicos. Había muchas: verdes, naranjas, azules…Y cuando las atravesaba el sol, las superficies de la ciudad quedaban iluminadas con multitud de colores intensos, como si hubiera un festival pirotécnico. Aquello parecía distraer a Javier del pánico que llevaba encima. Puede que las persecuciones fueran muy entretenidas en el cine. Quizá. Pero el se sentía como un conejo de campo acorralado por lebreles.

Y el susto que se llevaron en la puerta de Isa -la amiga- fue morrocotudo. Había puesta una cinta policial, con fecha de hacía una semana.

-“¿Y esto? ¿Adonde fue de “vacaciones” tu amiga? ¿A la cárcel modelo?”

-“…dioss, Isa, no me dijiste nada.¿Que no confiabas en mí? Aay, amor ¿que te ha pasado?

Aquel “Aay, amor“, de alguna manera le pareció a Javier demasiado intenso y suspirante…Miró en torno despegando cuidadosamente la cinta y cogió las llaves, las cuales se hicieron obedecer por la puerta con un chasquido. Metió dentro a Pilar y colocó la cinta otra vez, cerrando  -“Estaremos seguros en un piso que ya han registrado una vez, supongo” se decía. Aunque, no obstante, no las tenía todas consigo.

El apartamento olía francamente mal y -cuando dieron la luz-  vieron con claridad que había sido registrado, por el desorden que había  -“Isa es muy ordenada, tio, esto se lo han hecho después, que cabrones”  -“¿Cuando te dijo ella que se iba?” preguntó Javier.  -“Ay, puees..ah, sí, el día 20, lo recuerdo por…” y Javier levantó la mano: -“Justo. Un día antes de la fecha que pone la cinta. Ya no estaba aquí cuando entraron”

Y Javier decía aquello mirando con fijeza, al frente. Pilar siguió la mirada, hacia un salón y…bueno, allí había otro PC con la pantalla llena de estática, y brillando y…-¡”Ha saltado, la leche bendita, jooder, ha pegado el bote y al parecer lo detectaron y vinieron a mangonear!”

Javier parecía contento. Al parecer, ya no era el único panoli que hacía esas barbaridades. Cuando reparó en Pilar, no obstante, se llevó una sorpresa. Vió que estaba en el sofá, llorando silenciosamente.

-“…Eramos pareja. Y no, no te mentí cuando dije que tú eras el único hombre. Pero ya estaba harta de pollas después de separarme, por si te interesa. Y ella era tan caliente como yo. Pero también infinitamente más tierna y dulce que cualquier otro marrano con testículos. Y…y ahora, va y hace la gilipollez esa de la pantallita, oh, mierda…y con otra mujer, seguro.”

Lloraba y lloraba y Javier se dió cuenta, casi al momento, de que no estaba celoso. Sería porque la otra pareja era una mujer y ello le resultaba incluso excitante, cosa que se cuidaría de ocultarle a Pilar, obviamente. A fin de cuentas, para embustera ella, madre mía. Y qué locura de día, uuf. Le secó una lagrimilla con un pañolito y la abrazó, a lo cual ella se prestó con gusto, por cierto  -“En fin, voy a darme una ducha y a pegarme una siesta, Pili, bombón, que no puedo más” dijo al rato.

Buscó el baño mientras Pilar se sentaba ante el PC como atontada. Notó que su priapismo ya había desaparecido, bieen.  Aún tuvo más suerte y no habían cortado el agua ese día, por lo que pudo disfrutar enjabonándose mientras oía unas voces, amortiguadas por el ruido del agua cayendo ¿Que serían? ¿De la tele? En aquella finca sí que había luz…

Pronto las voces subieron de volumen,  se convirtieron en gritos y a Javier se le disparó el corazón. Por eso y porque al mirarse de refilón ante el espejo se llevó un susto tremendo: tenía un brillo verde tras los ojos, ostiass. Pero ya lo miraría más tarde, ahora tocaba liarse una toalla y salir, a ver…¿qué?

-¡Isa, cariño, que te estoy trayendo otra vez, yeeeaahhh!

Allí, en el salón, la escena era brutal y surrealista: Pilar -desvestida por arriba-retrocedía de pie, extrayendo a una mujer con la piel pálida y verde a través de la pantalla. Justo como cuando el llegó, cierto. La diferencia esta vez era que las dos estaban ¡pegadas por los senos, santo dios! de los cuales surgía un chisporroteo.

La mujer ya había pasado más de la mitad del cuerpo, miraba a Pilar con ojos llorosos y desenfocados y Javier, adivinando el costalazo -porque esta vez no había alfombra- se apresuró a cogerla en brazos, muy caballerosamente.

Lo que no esperaba era llevarse un fuerte bofetón de Isa la verdosa ¡plaaaf! cosa que le hizo trastrabillar, debido a que traía los pies mojados de la ducha. Cayó al suelo de culo, a la sombra de la chica nueva, brutalmente desnuda toda ella y que todavía levitaba ingrávida, mostrando un soberbio plano del vientre, los muslos torneados y la concavidad del pubis. Aquello trajo, como efecto secundario e inevitable, que el miembro se le pusiera otra vez tieso como un palo, ooh, dioses, de nuevo las mismas…

Como de refilón, casi presintiéndolo, se percató de que la chica ya había salido del todo y se despegaban los cuatro senos, cayendo ella encima de el e impactándole con dos pezones bien duros. Ooops, aay, la madre que la hizo. Con lo que le gustaban a el unas buenas tetas y esta vez casi lo matan. Menos mal que su bendito miembro quedó fuera del cuerpo de Isa.

-“No, no le pegues, Isa -[toma ya, lo que faltaba]- pensó, con ella encima y sin poder ver nada por culpa de los senos.  -“·Es Javier, este de quien te hablé, quería tan solo recogerte”

Isa rodó y se levantó. -“¿Pili? ¿Pili? ayúdame, aaay…”

Javier  notaba que el contacto con los senos de Isa le había transmitido algo, además de excitación primero y trompazo después. Algo..¿eléctrico? De resultas, se sentía como mareado. Oía como las dos mujeres empezaban a jadear y, al girarse, vió como Isa desnudaba a Pilar y juntas rodaban por el suelo, besándose y montando un tortibollo de cuidado.

-“Javi, Javi, porfa, que la conozco, sé lo que quiere y no quiero que pare, aaay, dioss. Trae el juguete que hay encima de aquella cama, anda, enróllate, cariño…”

Se acercó donde le decían y vió lo que era: un pene de látex, o plástico o así. Y -lo más curioso- acoplado a un arnés con correas y del que salía una pequeña protuberancia suave, al parecer para rozar en el clítoris a la parte activa y portadora del juguetito.

Les llevó aquello, manteniéndolo a distancia como si mordiera. Isa se giró, lo miró con unos ojos aún más verdes y brillantes que los suyos -ya había “saltado” dos veces ¿sería por eso?-  y le arrebató el arnés con energía.

Y  pensaba el atarse un trapito al pene -siempre erecto- y hacer un chistecillo, al estilo de: “Eeh, que este no se ha rendido aún…” pero, ay, en ese momento creyó oír una sirena policial, advirtiendo de paso que, en casa de Isa, también se había ido la luz…

—————————————————————————————————

Anuncios
comentarios
  1. Cheli dice:

    Esto es un sinvivir !!!
    Es mas estresante que Lost !!!
    Por lo menos pudo darse una ducha el muchacho, que no es cuestion de ir todo sudoroso…

  2. Sr. IA. dice:

    No me gusta el cariz de los acontecimientos… Un falo con correajes… Me da que alguien no va a quedar bien parado….

  3. Carmela dice:

    Ayyy que ya se por qué tu estas tan verde!!!!, ….pero pillin cuántas veces has atravesado las pantallas??….y esas gafas seguro que tapan las radiaciones que te salen de los ojillos y ……..bueno, eso, supongo que más allá de la foto sigue derechillo, jajajajaja
    Hoy nos has llevado, al menos a mí, estresadita estresadita. Ésta Pili es de armas tomar.
    Impaciente me tienes!!
    Besos señor verde.

  4. Blue dice:

    Tortibollo mental es el que tengo yo, ja, ja. Cuanta electricidad, cuanta velocidad, que ardor, que miedo!!!
    Estoooo, que siempre dejas un final así…como para que entren ganas de leer otro capitulo más, pillín…¡que arte tienes!
    Besos por si acaso.

  5. maxtor dice:

    Has emprendido el camino de las entradas kilométricas y con mucha taquicardia y no sé si serás capaz de retornar a la normalidad de las entraditas breves y con la adrenalina justa. Para que quienes te lean (leemos) puedan hacerlo con serenidad y sin vivir tantos síncopes. Ya directamente, podrías haber escrito una novela corta de una sola vez y poner un enlace para su descarga en PDF, tal y como he visto por ahí. Solo sugerencias, claro.

    Lo digo porque, independientemente de que gustara más o menos, recuperarías el uso del blog para comentar cosas breves de actualidad, ahora que estamos en campaña electoral. La gente, ante una pantalla, prefiere los picoteos cortos. Creo, vamos.
    Saludos.

  6. Carmela dice:

    Nooooooooooooooo Frankie. Yo estoy segura que puedes retomar esas entradas cortas a las que se refiere maxtor.
    A mí, personalmente, me encantan éstas entradas y con permiso de maxtor te diré que cada uno escribe en su blog lo que quiere. Faltaría más, no??
    Un beso largoooooooooooooooo

  7. Frankie dice:

    Cheli: Lamento el sin vivir, créeme, ja, ja. Es que si los personajes hacen las burradas que hacen estos, no puede pasar otra cosa, aay, la inconsciencia. Intentaré ayudarte en tu estrés y ya me indicas si hay algo que pueda hacerse, que aquí estamos todos para apoyarnos 😉

    Besos sin estrés.

    Sr.IA: Inserto esta respuesta días después. Tu comentario aparecía como spam, junto a una oferta de Viagra y no me percaté. Intentaré por todos los medios defender la dignidad de mi personaje, créeme.

    Carmela: Casi me da remordimiento ya lo de llevaros estresadas, ¡con lo que yo os quiero¡ ja, ja, ja. Muchísimas gracias por tu apoyo en tu comentario segundo. Se agradece muchísimo. Uno escribe, evidentemente -y sin descubrirle ahora a nadie que las ruedas son redondas- para divertirse así mismo. Pero cuando a otras personas también les gusta, el disfrute es infinitamente mayor. Tú también tienes tu propio blog y lo sabes bien.
    Besos agradecidos

    Blue: Lamento el tortibollo mental, no lo pretendía, milady. Pero me gusta que me señalen si la acción resulta, o bien confusa, o bien excesiva, ja, ja, se agradecen estas observaciones. Escribí la entrada después de ver un triller del videoclub y se nota juasjuas

    Besos por si las moscas.

    Maxtor: Aay, maxtor. Me quedaré con lo positivo: al parecer y por lo que deduzco me vas leyendo y te lo agradezco, dado que obligación no tienes ninguna, como es obvio. Lo de componer una novela corta y ponerla como enlace también lo he visto yo en otros blogs, pero no me apetece meterme en ese berenjenal, que tampoco tengo tanto tiempo. Y, como decía Carmela más abajo, entradas cortas siempre puedo hacer. Proclamas apocalípticas y admonitorias sobre la coyuntura actual puedo escribirlas en cualquier momento y, probáblemente, algo caiga (glabs) Estas burradas de ahora, en este rinconcito, me las tomo como un respiro de la política.
    Saludos

  8. indiando dice:

    Venden unas lentillas monísimas en las ópticas, te pudes poner los ojos del color que quieras, incluso ojos de gato! jaaaaajajjajajjajaa
    Qué lastimita de Javi, le piden el juguetito de látex, con lo que lleva él… jaaaaaaajajajajjajaja qué fuettte, qué fuettte, Frankie… ¿hay algún parecido con la realidad que luego debas justificar como puramente casual? jaaaaaajajajjajjajaja
    Estás cenando mucho tomate tú últimamente jiijijijijijijiji :mrgreen: ponle algo de atún o caballa, que con tanto empalmar… historias jijijijijii te hará falta el fósforo juaaaaajuajuajaujauaaaaaaaa
    Aaaaachuchones!!!!

  9. Blue dice:

    Sí, pero para tener fósforo hay que comer pescaaaao, ja, ja.
    Frankie, vas de maravilla, que conste. La acción ni es confusa ni es excesiva, pero hay una electricidad en el ambiente…
    Yo ya no toco la pantalla ni con un trapo para limpiarla. Ahora soplo, ja, ja.
    Besos

    • indiando dice:

      jaaajajaja Blue sólo come atún y caballa de lata… que no sabía que eran pescaos jijijijijiji ;P Shikilla, pos eso le diiigo, que le ponga pescaíto al picadillo de tomaaaaaaate…
      jajajaja me voy a descoyuntar de la risa si mi él me dice “Límpiale er porvo al monito, no?” porvo… ayyy porvo, si yo te contara de porvos y de monitores jaaaaaaaaaajajjaa
      Achuchones!!!

  10. Cheli dice:

    Por mi parte, me encantan y espero siempre ansiosa el proximo capitulo; la unica anotacion que tengo que hacer, que entre que el veranito no se quiere ir, y estas entraditas…..el abanico pobrecito……uffff!!!!

  11. fiorella dice:

    Trepidante….y a mil por horaaaaa, pongale un poco de cosa lenta, vió?Mientras se come esa ensaladita con tomate y mucho pescado, que las chicas le recomiendan y con razón, pongame un poco de momento lento…me entiende?.No me ponga propaganda,eso no, algo de momento “lento”, slow,jajajajaja,me encanta.Un beso

  12. Frankie dice:

    Jajajaja, Fiorella, joder, que risa, jaja, con lo del “póngale cosa lenta”, jaja. Lo pensaré, razón no te falta. Y tranquila que de propaganda nada, que no me patrocina nadie. Besos.

    Sí que es una lastima, India, que le pidan el juguetito y a el lo dejen fuera, dioss, qué cabronada una situación así. Que digo, más que una lástima es un crimen, pero lo quería dejar descansar al pobre animalico. Ahora que había estado a dieta de tomates durante un mes, la pobre criatura, van y lo envían a por el “pimiento”, jajajaja. Y tenéis razón Blue y tú con lo del fósforo, caray. Que si utilizas mucho el instrumento decían que te bajaba el CI (Expertos eclesiales, todo hay que decirlo). Besazos, reina del bacalao.

    Blue: por si acaso formatea el ordenador, que de leer estas entradas se transmite el virus verdecín/tomatero. Pásale el Norton antes del trapito, oh, limpiadora cauta.

    Cheli, este verano es infinito, según dicen. Recomiendan ponerse ligeritos de ropa, pintarse de verde y buscarse o una piscina o, si no, una pantalla para saltar y divertirse, jaja.

  13. Dios; dios, dios… mejor ya ni digo nada, que cuando digo salgo castigada jajaja… pero dan unas ganas de decir mil cosas!! Pero si digo como India, pobre Javi! que no se le pue’ insultar asi en su cara, con el allí todico dispuesto, aiiinss!!
    Y como ya dos te han dicho Pillin, y asi le digo a mi peque con mucho cariño cuando hace alguna travesura, pues te lo digo también.
    (siento la demora hombre verde, que mi blogroll no actualiza el tuyo, y no te veia 😦
    Pero ya me he suscrito (risa malvada) muuuuaaaaa ajajaja… asi no me pierdo el resto!
    Un abrazo,
    Mar.

  14. Frankie dice:

    jajajajajaa, cada vez que dices lo de salir castigada me troncho, jajajajaajaj. Y desahógate y critica los giros de la historia a base de bien, no te cortes un duro. Y comentar, comenta cuando puedas que siempre eres bienvenida (a alguien hay que castigar, jajaja

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s