Pura confusión

Publicado: 21 enero, 2012 de Frankie en Devaneos
Etiquetas:,

La que vives, la que transmites, la que ni vives ni sabes transmitir. La que te llega y la que mandas, la que ves y la que imaginas. Habitamos un mundo caótico, al cual hemos llegado con la esperanza de copular a mansalva y nos encontramos con que ello no es la prioridad principal.

La prioridad principal no es esa, ay, sino sobrevivir, esa cosa tan aburrida que relega a un segundo plano las exigencias del placer inmediato y rápido. Adivino en todos vosotros a un adolescente que se creía el rey de la fiesta, y que se encontró con que solamente era uno más, uno del montón.

Nos mintieron nuestros padres con todo aquello de que éramos los más guapos, los más listos; que éramos especiales y tal y cual. Ya sabéis, toda esa dulce basurilla. Nuestras mentes eran tiernas y digerían todo aquello con gusto, claro. Y al crecer, la poda de neuronas inevitable (lo dise la siensia) vino marcada por los topetazos contra la realidad, por aquellos primeros traumas que nos pusieron en nuestro sitio; esos condones que costaban de meter, etc, lo de siempre.

Por culpa de ello, nos volvimos reactivos y con posibles problemas de estreñimiento, avergonzados de aquella antigua omnipotencia adolescente, que nos volvía insoportables pero encantadores. Ahora también podríamos acceder a ella, pero cuesta dinero. Tan solo a partir de cierto nivel económico está bien visto y resulta factible comportarse como un niño grande. Uno al que le reirán las gracias.

Estamos gobernados tanto por ellos como por el batallón de contables avinagrados. Los BCA saben acercarse y adular a los niños grandes, convenciéndolos de que para poder seguir siéndolo les necesitan. Nosotros somos un poco los niñatos frustrados a quienes les quitaron la novieta.

(No estoy borracho ni nada. Es que no sabia que poner y he filosofado de baratillo. Intentaré que no pase más)

Salute.

comentarios
  1. Carmela dice:

    Ayssss a que en el fondo no va a estar mal tanto Call of Duty en lugar de la linda Heidi saltando entre las flores del valle y ayudando a Marcos a buscar al mono Amedio…o buscaba a Pedrito que estaba con la cabra….ay!!! Pedrito, ese ya abía de la vida ya era un avanzado, jajajaja.
    Frankie, te invito a un cubata y filosofamos sobre el cambio climátivo, va??
    Un beso mon Aristotelofrankie.

  2. Maia (la chica de Bond) dice:

    No estoy segura de haber entendido porque yo no me creí el rey de la fiesta (era la reina), porque sigo con la esperanza de hacer cosas a mansalva, porque copular sigue siendo mi principal prioridad, porque nunca me tuve que poner un condón, porque siempre fui pro-activa más que reactiva e igual tengo problemas de “esternimiento”, porque a mí no me gobierna ningún batallón avinagrado y porque a mí jamás me quietaron una novia. Pero claro, yo tengo una ventaja: veo la realidad tal cual es y por eso, no sé lo que es la confusión. Pero pura soy, sí, de eso tengo mucho.

    Besos y más besos.

  3. Maia (la chica de Bond) dice:

    me olvidé de apuntarme a los commentsss-Ya que estoy te dejo más besos.

  4. Blue dice:

    Para “confución” la mía, que si no llega a ser por el decorado ya creía que no estaba en villa Frankie, ja, ja.
    A mí casi me pasó al revés. Mi primer trauma fue al pensar que, siendo yo tan pequeña y el mundo tan grande, no iba a ser era capaz de salir de ese estado en la vida. De la adolescencia mejor no hablar, podría decir aquello de Sábato, de que “No hay ningún animal que sufra más en la tierra que un adolescente atormentado”. Así que, pasada una cosa y la otra, como nadie me dijo que la vida iba a ser una tómbola, a medida que crecí el mundo me pareció más pequeño y lo entendí un poco mejor. Ahora lo que me atormenta es abandonarlo.
    Tampoco estoy borracha ni nada. Si estuviera borracha vería todo rosa y no blue, ja, ja.
    Besos …frankos.
    😉

  5. M dice:

    Filosofía, ¡qué horror! Da igual que sea de baratillo o de tienda de lujo. Me da una pereza horrible.

    Besos.

  6. Frankie dice:

    Carmela: Si me invitas a un cubata yo pago el jamón y el queso, faltaría más, Carmi. Se filosofa de maravilla, ja, ja, comentando como te ha ido en el Call of Puty. Y sí, se confirma que Pedro a falta de Heidi tiraba de cabra. Las cabras han actuado siempre como un lubricante social en los medios rurales y para sectores de población no copulantes.

    Besos socráticos.

    Maia Goldfinger: Estaba seguro -y tu me lo confirmas- de que tú eras la reina de la fiesta. No me extraña que tengas esa salud y ese ímpetu de buena moza, capaz de priorizar la cópula por encima de todas las cosas que nuestro señor puso en la tierra. Loas a esa energía vital que tienes, independiente de la dieta (prueba la fibra, juasjuas) Besísimos.

    Blue: Todo encaja, milady. Ahora comprendo la función de las cortinillas cuando eras pequeña, a causa de esa timidez inicial, ja, ja. Sufriste en la adolescencia porque siempre intentabas sacar fotografías raras y atormentadoras, seguro. Pero ahora, con la madurez, lo que deseas es degustar el mundo y zampártelo. Que dios lo pille confesado.
    Besos…normandos.

    ¿M?: Ya solo llevas una primera inicial, como el “Q” de las pelis de James Bond. Me extraña que una mente como la tuya sienta pereza ante la Filosofía, tú que conoces hasta a los sobrinos de Anibal, pero en fin, la pereza es un derecho, como leí por ahí.
    Besos.

  7. Descla. dice:

    Los perdedores siempre con vuestros lloros… Te faltó echarle la culpa al patriarcado, jua jua jua.

  8. Frankie dice:

    La culpa la tiene el patriarcado, no sé porque dudamos de ello. En Bibiana Republic yo sería un mantenido feliz del que abusarían sexualmente…

  9. Cheli dice:

    Fuera de broma, esas filosofias siempre me rondan la cabeza….algunos dias les doy bolilla y otros, los mando a freir esparragos.
    En cualquier caso, la culpa, es de los Reyes Magos.
    Besotes filosoficos.

  10. Frankie dice:

    Déjame que lo adivine, Cheli: te dejaron carbón, juasjuas

    Besos carboníferos.

  11. Cheli dice:

    Y un gripazo de novela, como nunca he tenido….pero como yerba mala nunca muere… ya casi estoy lista pa otra!

    Besos con germenes (casi derrotados)

DESPÁCHATE A GUSTO...

