Escapadas…

Publicado: 6 agosto, 2012 de Frankie en la epopeya, Road movie
Etiquetas:, ,

Viajando, viajando y viajando a través de carreteras, pueblos y montañas: así pasaré los próximos días, queridos amigos.

Me importará un comino si Alemania aprueba nuestro rescate o si nuestros atletas hacen algo más que el ridículo en los Juegos Olímpicos de Londinium.

La conexión con Internet, ese gran útero que nos contiene a todos, será ineficaz, ridícula y exasperante, así como poco fiable, lo que disuadirá mi participación. Mi acceso a la tecnología se limitará al televisor de los hostales rurales que ocupemos. A un simple y espartano mando a distancia y a un puñado de canales estúpidos y llenos de propaganda.

Incluso el mero acto de leer un libro será problemático. La intensidad física de las jornadas  -junto a las más que probables marchas por senderos montañeses-  conspirará para cerrar pronto mis ojitos azules y candorosos. Volveré por unos días al estado del buen salvaje (¿Rousseau?): nada de textos y sí, por contra, mucha acción. Retomaré el placer de concluir (siempre) una jornada  con ducha y contienda amorosa, esa actividad tan fantástica que durante el resto del año se ve dificultada por el estrés, el feisbu, las noticias y la puñetera madre que lo parió a todo.

A la vuelta espera Septiembre el Terrible, pero solo a la vuelta. Yo, por el momento, viviré unos días que para mí no acabarán jamás, que se extenderán como un presente infinito, muy similar a la dilatación temporal de alguien que viajara a la velocidad de la Luz y viera como el mundo que abandonaba se transformaba raudo y a velocidad de vértigo. Eso quisiera yo que sucediera; acceder a una especie de burbuja intemporal con mi pareja y ver como el tiempo avanza velocísimo, hasta borrar esta época enloquecida y mediocre que estamos viviendo. Y salir entonces los dos, al estilo de Rip Van Winkle y que nos contaran lo sucedido.

Pero noo, nada de eso. En unos días estoy de vuelta y participando en vuestras casas, porque os llevo en el corazoncito y también formáis ya parte de mi vida, ja, ja…Por cierto, este mes tan solo subí una entrada 😦

Saludines viajeros (Resto de vacaciones/parte II)

comentarios
  1. Su dice:

    Frankie, estás como una cabra!!! 😀

    Que lo disfrutes mucho! Yo me quedaré aquí, enganchada a internet, a las desgracias de los telediarios, y aprendiendo alemán, snif! Besos!

  2. Blue dice:

    Nada, la canción decía que “cuando llegue septiembre todo será maravilloooosoo..”. Quédate con eso aunque no sea cierto y relájate.
    Si ves tele te pasará como a mí, te quedarás sorprendido de la programación…narcótica. Se nos dio por ver un programa de esos de testimonios, y mientras los protagonistas lloraban acongojados, a mi sólo de daban ganas de reír…y más…y más, ja, ja.
    A veces recuerdo a mi abuela, que decía que antes de comprar una tele quemaba “los cuartos”, ja, ja.
    Besos y buena vida.

  3. Wendy dice:

    Suena muy bien, Frankie, vete por esos caminos y olvídate de todo, total lo que tenemos no es más que basura, mediocridad, zozobra y programación basura, me estoy dando un buen atracón de cine clásico, por suerte hay DVD, no leas, no escribas y vive salvajemente ¿estás seguro de saber hacerlo? ¿Qué tal si a la vuelta preparas un tutorial? jajajja no me hagas caso debe de ser que no tendré vacaciones hasta septiembre y aún me queda largo.
    Buen viaje, amigo.

  4. Maia dice:

    No me queda muy claro cómo es posible luego de tal estado de agotamiento físico, el mismo que “conspirará para cerrar pronto mis ojitos azules y candorosos”, permita a la vez concluir cada jornada con una contienda amorosa, a menos que éstas sean “una breve muestra de lo que te espera en Setiembre”. Por otra parte, comentas que ese tipo de actividades: las duchas y las contiendas amorosas, se ven dificultades el resto del año por: el estrés, el feisbu, las noticias y la puñetera madre que lo parió a todo. Me llama mucho la atención puesto que siempre he creído que: 1) te bañas todos o casi todos los días, 2) las duchas relajan el cuerpo y disminuyen el estrés, 3) la capacidad de distensión está también relacionados -maryormente en el individuo de sexo masculino- a las bondades del acto sexual que, según tu escrito, se ve dificultado durante el resto del año por el….¿feisbu?!. De las noticias y la puñetera madre no tengo nada que acotar.
    Oye, no voy a poner los jajajajaja, tú debes ya saber por lo que me conoces que lo digo todo en broma (y de pura envidia).
    ¡Que pasen hermoso! (mientras el resto de los mortales nos conformamos con oír el ruido de las olas por internet).
    Besos

  5. indiando dice:

    Empiezo a sentir un síndrome postvacacional de las vacaciones ajenas… debe ser eso, se me resquebraja mi habitual humor para según qué cosas veo.
    Lo de los ojitos azules candorosos se me antoja como el hilo que no soltar para que me avise de tu vuelta :mrgreen:
    Achuchones!!!!

  6. Cheli dice:

    Me parece genial, eso es lo que hay que hacer !!!!!
    Pasatelo bomba, y despues nos contas !!!

    Besotes vacacionales!!

  7. Guinda dice:

    ¡Disfruta mucho!

  8. Carmela dice:

    Esa jornadas que prevees, con su final y todo, aparentan ser geniales, así que sacales todo el partido que puedas, que luego ya llegará septiembre…
    Disfruta y ….disfruta.
    Besos, Frankie.

  9. fiorella dice:

    Que lo pases super bien. Ahora, sos tan clásico que querés terminar la jornada con la contienda amorosa?…Los montes, que por esos lares son maravillosos, son muy útiles para sacar el salvaje (rousseau)…no lo sabías?,jajajajajaja.Un beso

DESPÁCHATE A GUSTO...

