Tontería programada

Publicado: 26 noviembre, 2012 de Frankie en Devaneos

Escribo la entrada para verificar si esto de programar la hora de aparición de la misma funciona correctamente de una puta vez.

Veréis,  me encanta esta martingala tan idiota de ordenarle al WP que publique cuando yo quiero. Pero sucede que desde hace algún tiempo, el antedicho WP de las narices publica cuando el quiere (que cabrong, por dioh) Y claro, ello no es de recibo. El ser humano posee -o debiera poseer- mando y soberanía frente a todo ente informático concebible.

Resumiendo: redacto esto en Domingo pero lo veré, teóricamente, el lunes a las 11,30 ante meridiem (ooiih) hora del Señor, cuando esté devorando alguno de esos bocadillos monstruosos y pantragruélicos que demanda mi gula en el parón laboral. Y mientras yo vivo momentos tan trascendentales, vosotros seguiréis con vuestras vidas sencillas y vuestras dietas normalizadas, como si lo  viera, ah…

Saludos.

comentarios
  1. indiando dice:

    Tómate un té que ha sido puntualidad británica! jajajjaa 11:30 o`clock in the morning jajajajaa

    Aaaaaaaachuchones!!!!

  2. Carmela dice:

    jajaja bueno, yo lo he visto más tarde, pero la culpa no ha sido de él, en este caso yo andaba en otros menesteres, jajajaja
    Un beso Don.

  3. Blue dice:

    Entonces ¿funciona mejor si lo programas a tiempo que si le das ordenes al momento?, ¿se ha vuelto caprichoso con el tiempo a siempre fue así?, jajaja.
    Pues a mi me parece excitante eso de que publique cuando él quiera…imagina por un momento que un día te vemos en borrador….yuuuuuuhuuuuuu, jajajaja.
    Besos programados para después de la siesta.

    • Frankie dice:

      Carmela: Otro beso y que tus menesteres te sean propicios, doña, jaja

      Blue: La culpa la tuve yo por trastear (mal) en el apartado de la hora, tontainasstoydioss. Eso sí, a God pongo por testigo que jamás me verás ni con borrador ni con sujetador. Eres una afortunada a lo que veo, puedes pegar siesta. Prográmate después algo de sexo loco o una clase de jardinería, jajajajaj

  4. Guinda dice:

    La próxima entrada que haga la programaré… Nunca lo he hecho, pero ahora tengo curiosidad.

    Besos

DESPÁCHATE A GUSTO...

