Horrores pequeños

Publicado: 1 septiembre, 2013 de Frankie en Devaneos

Escribo esto desde un smartphone, tecleando lo más dignamente que puedo con dedos temblones. Me las apaño para pulsar siempre dos letras en vez de una, dita sea, humillación agravada por esa rayita roja que aparece debajo de cada barbaridad que escribes.lg-smartphone-2012

Noto que mi pensamiento se constriñe, forzado a expresarse y adaptarse a esa ventanita blanca por la que apenas atisbas lo que habías escrito antes. Estamos en tiempos de microargumentos y frases llamativas, para los cuales este cacharrito va de perlas. Se acabaron las prosas complicadas, propias de pantallas grandullonas, donde al menos podías percibir que el conjunto de lo escrito no valía un pimiento.

Y la moda va a mas, vendiéndose ya los pequeños mas que los pcs. Que viva la internet de juguete y abajo los textos, por tanto. Y la puta batería que se acaba.
Besitos

Anuncios
comentarios
  1. Carmela dice:

    jajajaj dejate de pijotadas y coge la PC jajajajaja
    Besos antiguos

  2. indiando dice:

    Ola ke ase

    Flípalo, que yo acabo de enterarme de que el móvil que ya no quería mi cuñá, y que me pasó… es un esmarfón de esus! y yo, gili, preguntando qué eran esas cosas… Yo qué sé… es un chisme con teclas y un botón para el “Sí, dígame” y poco más… un teléfono, vaya. Me está saliendo entrecejo y la mandíbula inferior se adelanta… ya.
    Achuchones!

    • Frankie dice:

      La mandíbula esa te delata como de Atapuerca, juasjuas. Pero con ese cacharro te convertirás en la Increíble Mujer…eso, la increíble mujer (jajajajajajajajajajaja)
      Achuchones, wapi.

  3. Blue dice:

    Es un horror, pero no puedo vivir sin él, jajaja.
    Eso sí, para teclear el ordenador ¿eh?, y si no siempr pdems simplficar anq no se ns entnda much

    Besos….(creo que se dice bss)

  4. Maia L.B. dice:

    Frankie, déjame ser tu tecla, tu microargumento, la pantallita blanca sobre la que centras tus ojitos. Seré una prosa simple, la pantalla grandullona donde percibir el conjunto…

    El smartphone me está volviendo stupidgirl. Soy totalmente adicta a estos aparatejos de la gran puxx. Ayer por la noche pensaba que si sigo así, en cualquier momento me internan. Me despierto unas dos o tres veces por la noche a chequear mails en el iphone !!! así que me tomo, aviso y solicito ayuda, unos días de descanso de todo lo que es facebook, blogs, twitter y no me acuerdo qué más. Para desintoxicarme. Lo mío es enfermizo. Se me queman las neuronas. Mi memoria ha descendido según las últimas estadísticas un 73.55%. Mi capacidad de reacción, un 124%. Mi hija dice que no le escucho. Yo la escucho pero lento porque tengo el cerebro atravesado por dígitos y 0100011111000 en combinación con preocupaciones varias. Mi hijo ya no me habla. Mi marido no para de ver seriales americanas, ha perdido el interés por mí. Mi vida es una pantalla. Socorro. Por eso, mis queridos amigos, si se quieren comunicar conmigo estos días, que sea por teléfono 🙂 Yo me tomo un descanso pa´festejar el jodido año nuevo judío y aprovecho la ocasión. Ayudadme, echadme si me veis por ahí. Frankie: TE EXTRAÑE.

    Besos a todos !!!!! Y shaná tová u metuká !!!!!!! (traduciles, Pacote).

    • Frankie dice:

      Todos necesitamos tu pronta recuperación y restablecimiento. Dedícate a hacer pilates como una posesa, a restregarte manzanilla por las mejillas, a comer pan moreno y a depilarte las axilas de forma compulsiva. Después de todas estas barbaridades descubrirás que la vida tiene un sabor especial. Yo también te extrañé, como no. Shana tová. (Qué este nuevo 5771 traiga para todos infinita Paz, inconmensurable Alegría y mucha Salud)

      Besitos.

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s