Jodidos y sin pareja

Publicado: 26 marzo, 2012 de Frankie en De coco ajeno, Devaneos
Etiquetas:, ,

Tremendo lo que copiopego de otro blog, del que lleva un tal Gonzalo Vazquez. Tremendo porque puede dar risa, pero hay quien lo vive como un drama. Sobre todo a juzgar por como lo describe -con magnífico estilo, por cierto- el autor de la entrada, dolido por lo dificil que resulta encontrar pareja cuando ya eres mayorcito y vives todavía con los padres. Cuando ni siquiera se es capaz de consumar el sexo las raras veces que se intima con una chica, dada la inexperiencia y los nervios.

Tan solo pegaré algunos párrafos, con comentarios míos. En el enlace está la entrada completa.

Tiene casi treinta años. Podría tener veinte o cuarenta. En lo esencial nada ha cambiado ni lo hará. En algún momento su carácter y posición en el mundo se detuvieron, como el aire de las cuatro paredes que lo encierran. Son muchos. En realidad demasiados. No se les oye ni ve. Viven ocultos, palpitan en secreto y como perciben la existencia a solas se deslizan como espectros a la intemperie social, que con disgusto deben cruzar a diario……...

Hasta aquí la presentación de esta especie, especialista en aguantar pilares y paredes de discoteca, dicho sea con respeto, ejem. Continúa, básicamente, diciendo que internetean mucho y hacen poca vida social:

“La distancia al otro sexo ha tornado ya infranqueable. Lo hizo en el momento de justificarla.  Y nada repudia más que el veneno conservador de las niñas bien, de ninguna de las cuales disfrutó jamás una mirada. . Pero no su añoranza. Desea entonces una chica normal pero no sabe dónde encontrarla………

porque sigue siendo un hombre. Solo que aún no ha tenido oportunidad de comprobarlo.

Por eso un encuentro sexual le viene grande. Ve el cielo abierto a su posibilidad. Pero se va nublando a medida que la inseguridad lo posee. No entiende cómo es posible haber deseado tanto lo que ahora le aterra. Así ocurre que la noche en que el azar del destino lo elige descubre con ingrata extrañeza la hediondez de un coño, la torpeza en acertar su diana a oscuras, las reacciones indescifrables de ella, su sospechoso silencio y como un terrible guión cuyo orden ignora de raíz. Habituado a la vida mental, al placer cognitivo, esta violenta sobrecarga de los sentidos dificulta su erección. Descubre entonces que la experiencia in situ nada tiene que ver con el atletismo sexual de que su sobredosis de porno le creyó convencido.

El colmo de las pesadillas, el summum de la frustración. Que te caiga del cielo un cacho de pan cuando te fallan los dientes. Y esas frustraciones engendran más miedos y abonan el terreno para el siguiente gatillazo, en un peliagudo círculo vicioso. Y pasa a ver a las mujeres como enemigas, aay, qué duro debe ser eso, con lo rebonicas que son:

“…Antes bien se convence de su naturaleza diabólica. Habrá cruzado entonces una peligrosa frontera. Ya no verá mujeres. Solo enemigos envueltos en seductora forma de presa sexual. Una visión envenenada al punto de percibir la belleza que no hace suya como un calvario, peor cuanto más irresistible aquélla

La culpa, en buena parte, de la cultura imperante, claro:

una cultura tan hiperfeminizada como para hacer del gay un icono de modernidad…..Al fervor de la culpa masculina ocurrió que ni siquiera podrían darse mujeres frígidas. Solo falos incapaces. Así toda humillación encajaba para solaz de la nueva mujer, una estúpida caprichosa que ha venido triunfando en el discurso simbólico como preferible a toda mujer anterior.

El resto es demasiado largo. Pero no es de extrañar que después de abonar el campo surjan, de primeras, comentaristas desesperados como este:

Marcos:
“…miro mi vida y veo que ha sido una sucesión dolorosamente solitaria de pajas y ensoñaciones incumplidas. No logro que las mujeres me tomen en serio. Ha habido unas cuantas que me han gustado muchísimo, pero nunca ha sido algo mutuo. Desde hace unos meses no hay un sólo día en que no piense en suicidarme...

Y la reacción a un comentario femenino irónico posterior,  un tanto displicente y burlón, no podía ser otra. Primero copio el comentario de la chica:

Penélope:
Madre de dios hermoso!!!

Vaya tela con el texto y vaya tela con los comentarios (solo coincido con el primero. Goat Manigault.)

Os acompaño en el sentimiento.

La reacción, como decía, es furibunda, claro:

Josele:
“…Me vas a perdonar pero las mujeres no tendrían ni que entrar por aquí. Porque no tienen ni la más ZORRA idea de lo que el texto describe.

Saludetes.”

Da la impresión de que la palabra “zorra” esté resaltada adrede. Prosigue la cosa con el intercambio de ironías femeninas por descalificaciones masculinas, además de comentarios comprensivos con el aspirante a suicida, no sin encarecerle antes de que se abstenga de serlo.

Por mi parte, coincido con un comentario en el que dice que no hay que autocompadecerse y encerrarse en la concha. “Ellas” no son una entidad homogénea. Cada una, de hecho, es un mundo ¿Verdad, amiguitas 🙂 ? A ellas también les amenaza la soledad y -de hecho- también suelen caer en la misandria (desprecio de los varones) cuando se frustran. Templemos los ánimos, que llega la primavera.

Estaba copión y con ganas de quedar bien ¿Se nota?

Anuncios
comentarios
  1. indiando dice:

    No sé ni qué decir… en serio… con cosas así, de uno u otro lado, si es que cedo en posicionar dos bandos, cosa en la que no creo… decía, con cosas así, pienso si no tendrían que añadir en las escuelas un expediente psiquiátrico de todos jajajajjaja incluso medicación con lobotomía como parte del tratamiento… bah… en serio ya… A ver, creo que hay que valorar en positivo que uno sea capaz de plasmar por escrito una frustración así, nusé… como primer paso para superarla, ahora bien, el peligro de hacerlo así, entre mortales que a saber si te tropiezas con uno más frustrado aún que tú, es ése precisamente, que te tienda la mano y te dejes guiar por uno que vive en Guatapeor… ahí la has cagao fijo jajajaja Está muy bien abrirse al mundo, clamar a los cuatro vientos que te la has estao cascando hasta tal punto que ya es más amiga tu propia mano que cualquier ser ajeno a tu cuerpo, lo peligroso es que no sólo te lo aplaudan sino que te engrandezcan más la mano y la consiguiente distancia con tus compis de especie, no te digo ya de con la distancia de género…
    En resumen, el post que copias, podría considerarse un “proceso sobre cómo me convertí en uno más con la frase de cabecera “En este mundo sólo hay putas y maricones”… ” y claro, luego están ellos, especie superior incomprendida por tan vulgares común de los mortales… Si cuando me digo hermafrodita, al final va a resultar que es un ejercicio de egolatría… ayomá… qué malico está el mundo…

    Frankie, jomío, con lo fácil que es echarse unas risas, unas caricias, un vivir sin pensar en cómo de culpables son los demás de todo lo que pasa, verdad? 😉

    Achuhcones… muchos, corazón! toquémonos para no tenernos miedo 😆

  2. indiando dice:

    Por cierto, se me pasó… veo que “Franko ha muettto” jijijijijijijiji godsavetheFrankie! :mrgreen:

  3. Blue dice:

    Diossss, si hasta sufrí yo, ja, ja.
    Este tipo comete varios errores:
    a) pensar que en la discoteca se liga. A la discoteca se va a bailar, a mirar o a ligar con lo ya ligado fuera.
    b) conviene separar el polvo de la paja pero no tanto.
    c) una mala experiencia la tiene cualquiera. Habrá que probar otras mujeres, otros sexos, otros polvos ¿yo que sé?.
    Bah, este tipo es un mimoso. No sé si ir a su blog y decirle algo. Voy a husmear…
    Besos.
    Has quedado bien, Frankie. Copia, copia sin remordimiento, ja, ja.
    .
    .
    Estoooo…¿que ha pasado con Franko?, ja, ja.

  4. Un Hikikomori… vaya… Vi un repor alucinante en La2, con japos empanados que van a burdeles de gatos y a puticlubes solo estimulación (la paja te la haces tú, majo, que allí está mal visto ser furcia de servicio completo, solo calentación). Nada que no se arregle con un charter sexual a Cuba. Entre tanto, que se la sigan pelando o al club de gays… pero Joder, que escriba menos ñoñeces…

  5. Maia dice:

    Si cogiera tan bien como escribe no tendría dificultad alguna. Pero debe ser que es medio analfabeto en las artes amatorias: No desistas, Gonzalo, macho: todo se aprende en esta vida. La verdad es que me da pena…
    Es que debe de estar buscando en el lugar equivocado. ¿Por qué no lo llamás y te lo llevás a alguna disco? Deberían haber hombres cuyo trabajo sea ese: asesoramiento moral y educación amorosa para iletrados en artes amatorias. ¿Qué título le pondrías? ¿Y el aviso?
    “Hombre de treinta años, con más de quince años de experiencia en levante (y acueste), ofrece sus servicios para el adiestramiento de féminas dificultosas”

    Hola Blue ! Hola India !!!! Volví, volví =)
    Achuchones, bicos y besos (in) expertos para los tres.

  6. Maia dice:

    me apunto a los comentarios que siempre me olvido. Soy el despiste andante…

  7. Descla. dice:

    Joder, Frankie, este tío tiene un problema. Esto suyo no es normal… Es duro, desde luego, pero no puedo, no concibo verlo como algo habitual.
    Yo qué sé… tampoco vivo más vidas que la mía, pero me resulta demasiado terrorífico el mundo que se ha montado en su cabeza, que no en su polla.

  8. Frankie dice:

    India: Este tipo se ha puesto a filosofar desde el resentimiento, como diría el Niche ese (ooomaaa) Y desde ahí no puede salir nada bueno. Nada más que odio, claro. Y lo malo es que le ha bastado publicar una entrada para generar un efecto llamada entre más misóginos pajilleros, que se reforzarán entre sí, oh, my god, my god, my…(en este mundo solo hay putas y maricones, jaja)

    Besazos y tocamientos, ale, jaja (maté a Franko, jeje, moola)

    Blue:

    A) Yo -alguna vez- ligué en una discoteca, milady. Contra lo que pudiera pensarse, el sonido alto compensa los fallos de oratoria y la poca luz camufla los caretos, jajajaj. También se baila y se mira y se va con lo ligado fuera. Eso sí, mal sitio para llevar un ligue: apretados y sin casi poder hablar. Counter: Frankie 1/Blue 0 (jaja)

    b) Cierto. Mucha paja pero poco polvo te transorman en pajar C. Fr 1/Bl 1 (empate)

    c) Algunos tienen mas malas experiencias que otros (dioss) Si con un sexo falla la cosa, solo queda uno que posíblemente no te guste. Pero sí, hay que buscar más polvos (continúa el empate)

    Y este tío es un mimoso, pero tiene una forma atroz de proclamarlo. Este era de los que se pegaban fuego a lo bonzo cuando pequeños, para que mamaita los abrazara. Y si le mimas a el en vez de a mi, jope, vaya frustre….(ganadora Blue, pero a los puntos)

    comunicaciónsegovia: Quizá lo del club de gays les podría funcionar. No lo digo de modo despectivo ni mucho menos, conste. Pero esos problemillas que tenían para “acertar” podrían solucionarse. Total, el agujero esta vez lo ponen ellos…

    Maia: Sí, si que escribe bien. Me llamó la atención. Me gustaba el continente hasta que me fuí percatando de lo anómalo del contenido. Describe a estos treintañeros en tercera persona, eso sí. Y no quiero llamarlo porque se pondría en plan mimosón, como dice Blue, y me las quitaría todas. Esa arma es muy efectiva. No me extrañaria que hubiera recibido mails cariñosos de mujeres “comprensivas” y tolerantes al gat, digoo, al error.

    A la profesión que propones le llamaría:”Atleta sexual del copón alegra la vida de las chicas con problemas”, asi, muy autopromocional.

    Besazos pour toi (chuli ¿eh?

    Descla: A mí también me da algo así como miedo ajeno, viendo la cárcel mental que se ha montado. Y encima, había quien por no encontrar pareja decía que se suicidaba. Y si no se suicida se condena a la soledad pajillera de por vida. Total, qué traumáticos son, si porque te den calabazas no pasa nada…

  9. fiorella dice:

    Es un muchacho con una depresión importante, tiene la autoestima por el piso. Tiene unos modelos mentales que no concuerdan con la realidad…y solo le queda la queja inmadura y “el mundo contra mí”. Ojalá encuentre ayuda. Un beso

    • Frankie dice:

      Ojalá la encuentre y no lo solucione agarrando una metralleta y empezando a disparar en los bares de copas donde le rechazaban, supuestamente. Gracias por tu piedad y buenos deseos, Fio. Shalom, salam y la paz sea con vos.

  10. Carmela dice:

    Y yo por qué me perdí este drama,………jopelines, si va en serio, es terrible. Mucha gente rara, que quieres que te diga.
    ¿Le serviría a este mozo tu pantalla telecomunicadora?, te imaginas, jajajaja
    Besos, Frankie!!!!!

  11. Cheli dice:

    No fui a leerlo todo, asi que no se si deberia opinar; asi a groso modo, igual es que tuvo un mal dia, llego al ordenador y escupio todo sin pensar; no se.
    Tambien hay personas que sobredimensionan las cosas mas normales.

    Lo que veo es que en el tema pareja la cosa no es facil, no se si es esta epoca, o si siempre fue asi, en mi opinion, quien no tuvo suerte a la primera, quiero decir, no con la primera, sino de formar pareja y mantenerla, es dificil de mayor, y hay gente que se empeña, que no lo acepta, y llega al punto de ponerse agresivo con la situacion.

    Yo le diria que se lo tome con calma, que asi no va a atraer nada bueno, no?

    Nadie quiere bajones.
    Aunque suene egoista.

    Besuchis.

  12. Frankie dice:

    Cheli, reapareciste, jaja. Pues sí, en esto de buscar pareja conviene empezar prontito si es algo que valoras y necesitas. Porque sino, a la que te das cuenta se te ha pasado el arroz y te conviertes en un solitario amargado, cosa que no siempre es obligatoria tampoco, pienso. Y como no se lo tome con calma, alguien terminará mal. Aay, que juventú.

    Besiss.

  13. Su dice:

    Tenía pendiente esta entrada tuya y la he encontrado ahora en el correo, qué desastre. Voy a intentar comentar, a pesar de tener al enano enganchado de mi brazo, haciéndole barrera para que no aporree las teclas del portátil, qué estrés! Bueno, al tema… Conozco a alguno que encajaría en una descripción tan atormentada, aunque con sexo esporádico (normalmente a través de Meetic y similares). Yo lo que creo es que el que llega a ese punto necesita un buen sicólogo y dejar de compadecerse. Y coincido con Blue, a las discotecas se va a pasarlo bien, no a ligar.

    Besos!

    • Frankie dice:

      Ya tiene mérito comentar -o hacer lo que sea- con ese enano enganchado, para mí que es aprendiz de Spíderman, jajaja. Yo también pensaba que compadecerse es siempre la puerta de entrada de lo peor. Eso sí, discrepo de Blue y de ti en lo de ligar en discotecas. A veces ocurre, créeme, jajajaja

      Besos

      • Su dice:

        Bueno, yo la verdad es que conocí a mi marido en un pub, así que tampoco puedo hablar mucho… Yo me refiero sobre todo a la actitud, a que hay que ir a una discoteca-pub o lo que sea con la intención de pasarlo bien pero no de ligar, y a lo mejor así cae algo, porque si vas buscando es la peor forma de encontrar. De todos modos aquello de ligar en discotecas, pubs, etc me queda muy leeeeejos………… Por qué será? 🙂

        Besos.

DESPÁCHATE A GUSTO...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s